Invitado SMITH Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Y si....para reforzar Belgrano,volvio la moroquia :045: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nofretamon Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH Ojo que el lugar lo modificaron con durlock y parecita pedorra de por medio esta Ana Laura :031: Ya no es lo que era... de salir en tarlipes corriendo por el living jugando a la mancha pistolita :011::011::011::011: SOLO PARA 840 A ver si alguno se aviva y la sube a Natalia de ese PB pedorro, al piso 11. Una dupla Mora-Naty, la historia de los masajes sensuales eroticos en Argentina tendra un antes y un despues.:033::033: En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TULITULI2007 Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora volvio y con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SMITH Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH Ojo que el lugar lo modificaron con durlock y parecita pedorra de por medio esta Ana Laura :031: Ya no es lo que era... de salir en tarlipes corriendo por el living jugando a la mancha pistolita :011::011::011::011: SOLO PARA 840 A ver si alguno se aviva y la sube a Natalia de ese PB pedorro, al piso 11. Una dupla Mora-Naty, la historia de los masajes eroticos en Argentina tendra un antes y un despues.:033::033: Generalmente estoy en un todo de acuerdo con vos......y en esta....TAMBIEN!!!!! :001_tt2: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SMITH Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Se la vè fulera pero que onda es ? Y....mira.....linda.....linda.....no esssssssssss :021:,pero el service es destacable....pocos "no" en su entrega. :smile: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Darklover79 Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Invitado Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Y....mira.....linda.....linda.....no esssssssssss :021:,pero el service es destacable....pocos "no" en su entrega. :smile: JAJAJA! Gracias don Smith por su aviso del regreso y nunca algo tan exacto como su comentario del "no"... me estoy riendo a carcajadas!!! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Back Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Que bueno empezar la semana con una noticia de este calibre :Hurray: Gracias Smith, me alegraste el día :045: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ahbatti Publicado 12 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Tulituli que significa volvio y con todo..... Fuiste conta la xp. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Darklover79 Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Mora es una garantia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Gatrix Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora JAJAJA! Gracias don Smith por su aviso del regreso y nunca algo tan exacto como su comentario del "no"... me estoy riendo a carcajadas!!! Saludos, Si ERNIE lo dice, por algo sera (mi abuela decia: quien solo se rie, de sus pillerias se acuerda...):011: BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro centolla2009 Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Que raro que ella hizo un gabinete en el depto. ¿ ?, la cago !!! a la mierda la privacidad, y bueno quiere ganar más plata, con razón me dijo que se tomo 1 mes de vacaciones, claro estaba arreglando el bulo, bueno el living lo tenía al pedo como timbre de boveda. Hay que amortizar el alquiler !! igualmente ellas tiene un certificado de GARANTIA, lástima que fotógrafo se olvido de fotoshopear la 4 foto, ahí parece la hermana del Roña Castro :smile: ja ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Nofretamon Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora JAJAJA! Gracias don Smith por su aviso del regreso y nunca algo tan exacto como su comentario del "no"... me estoy riendo a carcajadas!!! Saludos, Ernesto, Nestor, Roberto y Asociados NO ose venir para Belgrano :028: Nosotros no lo molestamos en ABC1, no se meta con nosotros... la tenemos grossa, :005::005::005::005::005: Viendo las fotos actuales enfilaria para otro wing.... Quien le saco la foto????????? En busca de aquellos valores perdidos en el mundo del masaje erotico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora Y....mira.....linda.....linda.....no esssssssssss :021:,pero el service es destacable....pocos "no" en su entrega. :smile: entre los "NO" que tiene es a ponerse capuchon!! a cuidarse muchachos!! ojala que tenga un buen regreso que sea CONsagratorio [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mauro23-Morocho24!! Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Info: Volvio mora no entendi este mensaje, podrias aclararlo? osea se cuida o no? gracias entre los "NO" que tiene es a ponerse capuchon!! a cuidarse muchachos!! ojala que tenga un buen regreso que sea CONsagratorio Me gusta la calidad, no soy bagartero :022: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas