Jump to content

Fiorella de Todo Masajes - Uriburo y Santa Fé

Valorar esta discusión


Invitado albertosurez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Me encanta la literatura. Pero también me gustan las Exps. del foro para darles la utilidad para las que fueron creadas.

Por qué al relato poetico no se le agrega el link, gift, descripción de la experiencia y todos felices.

Digo nomás.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Alberto, más allá de que te encantó la chica, informanos un poco más de la XP.

Gift, y servicio en general. Y no te olvides de leer las reglas de posteo.

 

Saludos.

 

 

El que calla, otorga...

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Yo a las 3 opciones agregaria una nº

4) Es mightor despues de habrla visitado y leer su primer libro de poesia romantica:005:

 

A pedido de la niña , ya que veo que es asidua lectora del foro vamos a cambiar las frases de la siguiente manera:

 

Le acabe en la trompa = mis fluidos intimos se posaron en sus labios morados

Le parti el orto= el frenesi coital derivo en una fisura de los musculos que rodean su orificio anal

le pegue flor de garchada= nos amamos intensamente hasta la extincion de nuestras fuerzas

tiene una cara de puta que mata= su bello rostro semeja la de una doncella que ha trashumado muchas alcobas

se trago todo el actimel= mi nectar se refugio en lo mas intimo de ella

 

 

Por lo menos sabemos lo que quiere, cuando la vaya a visitar le voy a llevar un libro de regalo, cosa que suelo hacer con muchas de mis novias pagas.

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Fiorella de Todo masajes sensuales - Uriburo y Santa Fé

 

Yo a las 3 opciones agregaria una nº

4) Es mightor despues de habrla visitado y leer su primer libro de poesia romantica:005:

 

A pedido de la niña , ya que veo que es asidua lectora del foro vamos a cambiar las frases de la siguiente manera:

 

Le acabe en la trompa = mis fluidos intimos se posaron en sus labios morados

Le parti el orto= el frenesi coital derivo en una fisura de los musculos que rodean su orificio anal

le pegue flor de garchada= nos amamos intensamente hasta la extincion de nuestras fuerzas

tiene una cara de puta que mata= su bello rostro semeja la de una doncella que ha trashumado muchas alcobas

se trago todo el actimel= mi nectar se refugio en lo mas intimo de ella

 

 

Por lo menos sabemos lo que quiere, cuando la vaya a visitar le voy a llevar un libro de regalo, cosa que suelo hacer con muchas de mis novias pagas.

 

Solo cambiaría Anal por RECTAL y quedaría PERFECTO! MUY BUENA INTERPRETACION.

Y Fiore o Keyla ...deja de publicitarte que mañana si cobro paso averte un ratito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas