Jump to content

Paola - Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado jhon barone

Publicaciones recomendadas

Invitado jhon barone

Respuesta: Paola - Area Vip

 

No me digan que atiende en el Naciones. ¿Ahi piden registrarse o no?

para nadaaa, la 1 vez q fui, subi directamente a la habitacion que me habia pasado antes Paola por sms, la 2 vez la espere en el lobby sentado ahi en la fuente y cuando llego subimos directamente al 4 piso.

Las 2 veces fue en 2 habitaciones distintas del 4 piso, las habitaciones muy buenas y con todo, por lo que debe ser usado por otras minas, alguien sabe algo? seguro que ahi deben tener un book! es una gran intriga que tengo, le pregunte a Paola pero no sabia nada, ella solo le subalquila la habitacion a una seniora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - Area Vip

 

no vale lo que pide, al menos no para mi.. linda de cara hasta ahi nomas, tampoco es una modelo.. pero el punto flojo es todo lo demas, si bien es flaca medio gelatina para mi gusto, le falta bastante gym, copada la mina igual, pero no piensen que es luli fernandez..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - Area Vip

 

para nadaaa, la 1 vez q fui, subi directamente a la habitacion que me habia pasado antes Paola por sms, la 2 vez la espere en el lobby sentado ahi en la fuente y cuando llego subimos directamente al 4 piso.

Las 2 veces fue en 2 habitaciones distintas del 4 piso, las habitaciones muy buenas y con todo, por lo que debe ser usado por otras minas, alguien sabe algo? seguro que ahi deben tener un book! es una gran intriga que tengo, le pregunte a Paola pero no sabia nada, ella solo le subalquila la habitacion a una seniora.

 

Generalmente sí te piden el doc para entrar, depende de quien esté en la puerta de los ascensores, y si subís con el gatito en ningún lugar te piden nada jeje,pero que es peor :S...

Por lo de otras chicas, hay muchas en ese edificio,buscá por el tel.

Slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Paola - Area Vip

 

Muy tímido para contar... y sin embargo tiene rango de gatero solo por comentar, opinar y (espero) por agredecer experiencias de verdaderos gateros.

 

Saludos y gracias al protagonista de la XP.

 

Ja, sos nuevito, se nota que no me conoces, lo que le diga a tranceup se lo digo en joda, lo conozco en persona man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonio77

Respuesta: Paola - Area Vip

 

Muy tímido para contar... y sin embargo tiene rango de gatero solo por comentar, opinar y (espero) por agredecer experiencias de verdaderos gateros.

 

Saludos y gracias al protagonista de la XP.

 

 

Amigo Landser estoy con usted, que tanto como nosotros contribuye a que cada dia el foro crezca mas, contando tanto las xps buenas como malas.

 

Salute!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Paola - Area Vip

 

no vale lo que pide, al menos no para mi.. linda de cara hasta ahi nomas, tampoco es una modelo.. pero el punto flojo es todo lo demas, si bien es flaca medio gelatina para mi gusto, le falta bastante gym, copada la mina igual, pero no piensen que es luli fernandez..

 

Estoy totalmente de acuerdo...

el compa le pone 9 de cola y entiendo q el puntaje es subjetivo.

Hay una xp mia posteada y otra del usuario falo destructor.

La chica para mi tiene una cara lindisima pero el cuerpo es un desastre.

Y culo no tiene, quizá el usuario se refiere a la manera que lo entrega y puntua en base a eso. Pero lo que es culo extrictamente hablando del aspecto físico, NO HAY CULO, y no es que sea chiquito y paradito, es chato y caido como el cuerpo en general. Muchas estrias en el abomen, piernas, tetas, etc (cuerpo muy baqueteado de haber sido madre), eso sí, es linda de cara y tiene buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Invitado andyrodriguez

Respuesta: Paola - Area Vip

 

NO FIGURA NINGUNA PAOLA EN AREA VIP, por favor donde mas publica, o envienme por privado el tel, muchas gracias amigos gateros se los voy a gredecer con todo mi corazon, jaja, abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas