Miembro wilypija Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 hace un par de dias estuve con jimena de tm, otra vez ya que habia ido antes. link http://todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm los masajes sensuales fueron 10 puntos, y el relax manual tambien muy bueno pero la contra es que ellla no esta muy buena. aunque compensa por actitud y calidad de masaje. pls alguno que consiga una con este masaje y que este buena !!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado darco Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: xp jimena de tm hace un par de dias estuve con jimena de tm, otra vez ya que habia ido antes. link http://todomasajes.com.ar/bk/jimena/bk00.htm los masajes fueron 10 puntos, y el relax manual tambien muy bueno pero la contra es que ellla no esta muy buena. aunque compensa por actitud y calidad de masaje. pls alguno que consiga una con este masaje y que este buena !!!!!!!!!!!! Colega!!! Explayate un poco mas con tu xp!!!:confused1: Te gustan las maduras!!! Da detalles que necesitamos la info:047: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: xp jimena de tm Estimado... Calentate una pava de mate, sentate tranquilo frente a la compu y contate detalles... el foro te necesita [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado viejopendejazo Publicado 9 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: jimena de tm JIMENITA hace bastante que no la veo, pero era sumamente recomendable, en una epoca estaba con la rusa SASHA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro danielperez Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: jimena de tm Que lastima que siga comiendo serenito por que era una muy buena opcion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro 650LP Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: jimena de tm Que lastima que siga comiendo serenito por que era una muy buena opcion. Serenito???... te quedaste corto.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 10 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 10 de Julio del 2010 Respuesta: jimena de tm JIMENITA hace bastante que no la veo, pero era sumamente recomendable, en una epoca estaba con la rusa SASHA. Sigue estando con sasha, pero se mudo de corrientes, ahora atiende a 1 cuadra, no me acuerdo creo que es peron. saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wilypija Publicado 12 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: jimena de tm la mina no me parece fea de rasgos aunque tampoco linda, el tema pasa por los kg de mas. el masaje me parece el mejor que fui yo por ahora, te hace una paja de primera con una actitud barbara pero sinceramente no me gusta mucho principalmente por los kgs de mas. sigue estando con Sasha aunque nunca la vi pero por lo que me dijo esta con ella. el lugar es muy limpio y agradable. la ducha ok y todo impecable. pero insisto que si tuviera unos kgs menos seria muy recomendable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Ruta 66 Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: jimena de tm tenia calzas puestas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dieguito_arg Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: jimena de tm siempre tiene las calsas negras o la pollerita de jean en verano Nuy buenos masajes sensuales la gordi saludos ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Valin Publicado 20 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: jimena de tm Yo digo que ya esa mujer no atrae fisicamente, se hace la calentona cuando te hace el relax pero no pasa el limite para que yo salga satisfecho. Solo hace muy bien la previa, luego dice cosas guarras para darle mas temperatura , pero la miro a la cara no pasa la prueba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas