Miembro michael scofield Publicado 8 de Julio del 2010 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Amigachossss!!! Ahora por la mañana llame a Angelina AV, y a Evelyn AV. Ambas tenian todo reservado para el dia de hoy. Algo para recomendar de ese estilo, u onda novia,...pero con servicio muy bueno,....besos, buena onda, PT sin, linda mina,........ queria conocer algo nuevo hoy y las nombradas no las conocia,... se agradece la detallada y pronta respuesta de todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Roy15 Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Para hoy por la tarde estefania de AV te atiende seguro, fijate tiene buen service y es copada y linda 8 puntos otra no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro michael scofield Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Para hoy por la tarde Roy, Ahi testee XP y fotos creo que voy A POR ELLA A POR ELLA A POR ELLA OLEEEE OLEEEE OLAAAAA.....es que ayer gano España y me alegro por mi ex compañero de celda Sucre,...aunque no era español pero hablaba español,...no es lo mismo?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro michael scofield Publicado 8 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Para hoy por la tarde JO-DE-ME!!!!! Estefania tampoco puede hoy, se maneja con agenda previa de 1 dia Y si hay que entender las señales,....entonces hoy no sera el día?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas