Jump to content

XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

Valorar esta discusión


650LP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

Estuve con Andi igual que Mengano cuando estaba en Corrientes y varias veces. Siempre fue un poco gordita, ahora se comió todo porque esa busarda no la tenía. Los masajes sensuales eran ahí no más pero el pt y garching muy buenos, además que le encantaba que le chuparan la almeja, acabando y todo y sin finjir, le salían ojeras cuando tenía su orgasmo. Fijense que en las fotos la pollera se la pone muy arriba en la cintura, por algo es. En aquella época si pedirle te hacía los masajes en ropa interior y al DV en bolas para pasar luego a la cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

Estuve con Andi igual que Mengano cuando estaba en Corrientes y varias veces. Siempre fue un poco gordita, ahora se comió todo porque esa busarda no la tenía. Los masajes eran ahí no más pero el pt y garching muy buenos, además que le encantaba que le chuparan la almeja, acabando y todo y sin finjir, le salían ojeras cuando tenía su orgasmo. Fijense que en las fotos la pollera se la pone muy arriba en la cintura, por algo es. En aquella época si pedirle te hacía los masajes en ropa interior y al DV en bolas para pasar luego a la cama.

 

Coincido contigo en el PT, me parecio interesante en ese aspecto

 

Y la pollera esta muy arriba en las fotos, es cierto, por eso digo que estan estrategicamente sacadas

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

una lastima compañero...la verdad que yo fui una sola vez con la señora y concuerdo en lo que decis en cuento al fisico...buenas tetas pero algo caidas y nada mas ( por suerte no vi la buzarda que viste vos)...pero en cuanto a la actitud no estoy de acuerdo..por lo menos conmigo se porto 10 puntos...muy atenta...y muy amable la verdad...pero bueno por ahi fue suerte lo mio o no c

Amante de los pechos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

una lastima compañero...la verdad que yo fui una sola vez con la señora y concuerdo en lo que decis en cuento al fisico...buenas tetas pero algo caidas y nada mas ( por suerte no vi la buzarda que viste vos)...pero en cuanto a la actitud no estoy de acuerdo..por lo menos conmigo se porto 10 puntos...muy atenta...y muy amable la verdad...pero bueno por ahi fue suerte lo mio o no c

 

Coincido contigo, al principio fue media cortante pero despues se relajo y me parecio muy atenta (como lo comente), eso es lo mejor que tiene, el resto... como lo comente arriba

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Andi de Platynum… Cosechando melones

 

Punto 2 El Bulo

 

 

Me abre la puerta, la profesional en cuestión y hago una monitoreada del lugar al mejor estilo Steve Austin…

 

El bulo es el de las fotos... un monoambiente con kitchenette de escasos 20m2 (con toda la furia), muy oscuro….en el ambiente único pude ver: camilla, cama de dos plazas, heladera, perchero, dos cajoneras, música y un silloncito… o sea entras a patadas con los muebles, la camilla a duras penas la podes rodear… (ya me vi en problemas), encima es del ancho de una tabla de surf (40 cm si llega de ancho) y cruje como si fuera de la Colonia Montes de Oca, (total, mas del piso no paso)…. nada que separe de la cuerina… a montar en pelo

 

El baño, correcto, antiguo pero limpio, lo mejor del depto (no lo use ….)

Intercambio palabras con Andi…. Que me da una toalla, para pasar al baño, que en realidad he visto pañuelos descartables mas grandes que la toalla pero en fin…

 

NO PARO DE CAGRME DE RISA, (A MONTAR EN CUERO) JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas