Jump to content

Mala XP con Mirta de TM

Valorar esta discusión


Invitado juanseveron81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

Ah nooooooooo pero esta mina es una pelotuda importante!!!!!

Muestra el ojete pero no la tocas ni con un palo!!!

Que carajo se piensa la otaria esta? por un bono y $ 30 en la obra social me agarra la kinesio y me deja nuevo, porque no se lava la argolla con jabon la toja?

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

Ah nooooooooo pero esta mina es una pelotuda importante!!!!!

Muestra el ojete pero no la tocas ni con un palo!!!

Que carajo se piensa la otaria esta? por un bono y $ 30 en la obra social me agarra la kinesio y me deja nuevo, porque no se lava la argolla con jabon la toja?

 

jajajajajajaja.... capoooooooooooooooo... me hiciste cagar de risaaaaa

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

Es un fraude la vieja. Mi consejo es el de otros colegas, desintegrarla de la lista y a otros horizontes sinuosos jeje.

Saludos y gracias x el aporte!

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juanseveron81

Respuesta: Mala XP con Mirta de TM

 

y si...la verdad q por lo menos podria "colaborar" jajaja ya q uno encima va! y encima q no vive a la vuelta de su casa! jaja

y bueno suele pasar...lo ideal es no ir mas...aparte desde el vamos, la mina q anda en esto debe saber o tener en cuenta q la onda puede ser mas alla del masaje (mejor dicho, uno va el 75% de los casos a mas alla del masaje..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas