Jump to content

Alguna japonesa para recomendar?

Valorar esta discusión


Invitado juanseveron81

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alguna japonesa para recomendar?

 

Que vaya a lo de liliana... asi se curte un poco y ve a una china bien de cerca... jaja

 

No... aparte de la nacionalidad son distintas en su manera de atender.

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna japonesa para recomendar?

 

Siempre quise visitar a Suki pero como no la conozco tengo miedo que me garquen.

 

Mirá, andá tranquilo... Lo importante es la dirección: Uriburu al 1000. Es su casa y atiende ella sola. No hay nadie más. Si la dirección es Esmeralda y Corrientes: huid mortales!!!

 

Mengano

No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alguna japonesa para recomendar?

 

A Suki la conocí exactamente hace 20 años en su bulo de Uriburu entre Juncal y Arenales, se llamaba en ese entonces Silvia. Ayer al leer este post la llamé y de una le dije: habla Silvia y e contestó como sabés mi anterior nombre y se lo expliqué. Es la misma y me pasó por una hora de su servicio con lo que quieran usar $ 140 y me dijo que tenía una amiga como dicen por allí es Esmeralda y Corrientes. Ojo no se claven si van a Uriburu es ella porque labura sola.

Cuando la conocí, 20 años atrás, no era una pendeja, + de 30, por lo que ahora tiene + de 50.

Ella estaba muy buena y el Pt sin hasta el final, garching y black quees eran excelentes; no se ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas