Jump to content

XP ORIANAH de altosex Domicilio

Valorar esta discusión


Invitado fraevan

Publicaciones recomendadas

Regresando de nuevo al ruedo, y teniendo al amigo algo desatendido comenze a mirar otra vez mininas, esta ocacion pase con la chica de este anexo

http://www.altoserver.com.ar/altosite/altos01/4323/book0.htm

 

Chica q me parecio motivo para probar llame tipo 22.00 para fijar horario y disponibilidad me atiende la 8.40 y arreglamos precio y direccion luego de algunos minutos llega la susodicha a mi domicilio, es una mina sencilla a simple vista no llama mucho la atencion a menos q este de espalda por semejante burra, pide la guita por adelantado y luego a los bifes no es completa, pero chupa la pija como loca fue un buen pete, con poco de franeleo y luego cabalgata se mueve bien no es una mina gorda pero si con lago de zapan desp ella en 4 y asi estuvimos buen rato para dejarle los pibes desp el segundo fue mas extenso en varias posiones desp un poco de charla, es una chica agradable, pero nada del otro mundo venia ya con ese olorsito tipico d ls privados cosa q no me dejo estar muy comodo pero... en fin fue una experiencia como para compartir saludos

 

 

* me contaron q ese lugar estaba apunto de mudarse por la zona de once espero sirva la data ns vms.

  • Servicio: 7.5 ( no pegue mucha piel)
  • Depto: mi casa
  • Edad aparente: 25 maso
  • Cara: 6.9 ( no es fea )
  • Tetas: 9 son naturalez
  • Colita: 9.5 (con algo de rellenito pero zafa)
  • Cuerpo en general: 7.5 (va como para sacarse las ganas)
  • Relación con las fotos:
  • PT: 8.5 (solo porq probe mejores)
  • Besos: 2 (solo piquitos)
  • Garching: 7.5 ( no pegue mucha piel)
  • Relojea?: algo solo desp de acabar
  • Onda: 7 (ni fu ni fa )
  • Reincidencia?: tal vez pero aun qda material po probar
  • Cobra por adelantado:
  • Gift: en total fue 170. mas viatico

espero no haber olvidado algo si es asi avisen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas