Jump to content

XPx varias

Valorar esta discusión


Ojos de Gato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XPx varias

 

Perdon me equivoque la que me gustó fue Val ......

 

Tordo es que despues del sabado, andamos mal , temblorosos y vacilantes, miró una y decidio por otra,

Cuidese en los pv , que hay algunos mixos jejeje a ver si mira una nena y se mete con un nene, yo hasta que me recupere con Quilmes por las dudas no salgo de gatos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XPx varias

 

querias venir Joe, dejemos al longevo que haga punta y tomemos unos mates en la puerta y cuando sale le cebamos uno, y de paso sabemos como viene la mano, es muy feo estar esperando solo y con cara de yo no fui..............

 

Amigo Chipote, digame cuándo que llevo el termo y le cebo matte con yerba Taragüi... sino habrá que esperar que nos manden un paquete de Canaria del otro lado del charco.

Ahhh, las facturas que las pague el amigo Escorpion, encima que le hacemos el aguante no nos va a tener con la panza vacía... esperar causa ansiedad.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XPx varias

 

Buen aporte.

Me gusta tu forma de escribir. No solamente sobre la bomba sino que la chica te hacia acordar de una ex-compañera de trabajo. Que tenia rasgos europeos. Como te sentiste en el momento, etc. Es importante.

 

PD "Todas la XP se produjeron en un lapso de 10 días."

Sos hijo de puta!. Hacia falta decir eso ;) ?

 

Enrique

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XPx varias

 

Buen aporte.

Me gusta tu forma de escribir. No solamente sobre la bomba sino que la chica te hacia acordar de una ex-compañera de trabajo. Que tenia rasgos europeos. Como te sentiste en el momento, etc. Es importante.

 

PD "Todas la XP se produjeron en un lapso de 10 días."

Sos hijo de puta!. Hacia falta decir eso ;) ?

 

Enrique

 

Si bien 10 días parecen poco tiempo para tres XPs. despues de lo cuarenta es un tiempo relativamente largo, en mis épocas de juventud en 10 días hubiese hecho 10/10 (era lo que comunmente se denomina pendejo calenton), pero las facturas de aquellos encuentros me estan llegando ahora y con intereses. Igualmente por varias semanas me dedicare a recobrar fuerzas (y semen) ya que en casa tengo que pagar tributo marital, y este lo tengo que pagar SI o SI.

Pensar que alguna vez creí (allá por mis veintitantos) que iba a tener “cartuchos“ indefinidamente!!!!

Saluttes

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XPx varias

 

Si bien 10 días parecen poco tiempo para tres XPs. despues de lo cuarenta es un tiempo relativamente largo, en mis épocas de juventud en 10 días hubiese hecho 10/10 (era lo que comunmente se denomina pendejo calenton), pero las facturas de aquellos encuentros me estan llegando ahora y con intereses. Igualmente por varias semanas me dedicare a recobrar fuerzas (y semen) ya que en casa tengo que pagar tributo marital, y este lo tengo que pagar SI o SI.

Pensar que alguna vez creí (allá por mis veintitantos) que iba a tener “cartuchos“ indefinidamente!!!!

Saluttes

 

Así que sos uno más del Club "Prueba de tanques llenos"... sobre todo después de las vacaciones cuando todos menos el gil que labura se van mes y medio a la costa. Al regreso, testean la mercadería para ver si fue "usada en ausencia". Qué dura que es la vida...

Recordá que si tenemos suerte, el amigo se muere antes que nosotros... lo cuál no es para nada bueno.

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XPx varias

 

Así que sos uno más del Club "Prueba de tanques llenos"... sobre todo después de las vacaciones cuando todos menos el gil que labura se van mes y medio a la costa. Al regreso, testean la mercadería para ver si fue "usada en ausencia". Qué dura que es la vida...

Recordá que si tenemos suerte, el amigo se muere antes que nosotros... lo cuál no es para nada bueno.

Abrazo.

 

Como dijo alguien por ahi: SI NO TE QUERES PARAR, POR LO MENOS SENTATE..

Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XPx varias

 

Como dijo alguien por ahi: SI NO TE QUERES PARAR, POR LO MENOS SENTATE..

Para sentarse hay que tomar la precaución de mirar hacia abajo, no va a ser cosa que haya una bala de cañón de punta... (JUAAAAA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas