Jump to content

romina / rubi - platynum

Valorar esta discusión


nq

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: romina / rubi - platynum

 

Yo estuve con esta chica ayer y la verdad no me pareciò nada linda. El servicio es muy bueno, onda novia, linda cola, pero no es como en las fotos. Es muy morocha para mi gusto, no se, la verdad no me gusto nada. Saludos

 

justamente por eso mencione en mi xp ese tema de los retoques en las fotos, la muestran mas bonita de lo que es en realidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: romina / rubi - platynum

 

Publica tu xp hefestion, asi sale tu opinion sobre la chica cuando usamos el buscador. Entre tantos comentarios es dificil que alguien llegue a leer todos :001_tt2:

 

Saludos

 

Yo estuve con esta chica ayer y la verdad no me pareciò nada linda. El servicio es muy bueno, onda novia, linda cola, pero no es como en las fotos. Es muy morocha para mi gusto, no se, la verdad no me gusto nada. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: romina / rubi - platynum

 

a mi esta flaca me gusto un monton, la pase barbaro. esta mi xp por ahi. el pete fue sin y muy bueno, me parecio linda y muy dulce y una mina bastante fina. fijense en las xp que he comido buena merca. heidi, angelina, sol ex av, anna ex av, paris bg, ingrid de si, kimberly de si, y la verdad que romina es una de las minas que volveria a ver.

yo estuve 2 hs y algo en mi dpto. y con respecto a la cola despues de un buen rato, me dijo que me la daba pero que era mas caro y no tome srvicio, pero insisto, la mina me gusto mucho por su onda, trato y servicio

suerte

es mas ubicable de noche, porque estudia, yo ubique tipo 23,30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas