Jump to content

MALA XP Damila de Gemidos, Eveline de BG

Valorar esta discusión


0ru6a

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: MALA XP Damila de Gemidos, Eveline de BG

 

La verdad que me extraña, bahhh a medias. Me extraña lo de freezer, porque en general era de las putas que había, no te decía que no a nada, habrá tenido un mal día.

 

No me extraña que te diga lo de la limpieza porque a mi también me lo decía, y el dpto. era un quilombo, faltaba un loro y estábamos todos.

No me extraña de la baja del lomo, cuando yo la conocí en el 2004/2005 tenía un buen lomo, la cola dura como una roca sin panza y parada, sólo unas marquitas que en 4 desaparecían obviamente, pero cobraba $ 60 era una muy buena opción; luego a medida que pasaban los años, iba decayendo paulatinamente.

 

Yo iba casi todas las semanas por varios años, pero hace dos o tres años atrás empezó a aumentar el gift y como me conocía mucho, siempre me sacaba tiempo y el lomo ya era medio para abajo, el año pasado di por terminada la relación, jajajaja, me atendió en 20 minutos y quería que me vaya en 10 porque venía otro atrás, el lomo mal, pero claro también me cobraba la mitad de lo que pagaban todos pero ya no tenía sentido, había mejores opciones por esa opción.

 

Lamento la XP, más suerte para la próxima.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas