Jump to content

kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

Valorar esta discusión


kun2128

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

 

Algo que no entiendo: decís que al terminar los masajes sensuales, te pone el preservativo y luego te hace el PT.

En la tablita, mas abajo, decís PT SIN...

Hay algo que está mal. Fijate...

Saludos y buena xp.

¿está sola?

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

 

Algo que no entiendo: decís que al terminar los masajes, te pone el preservativo y luego te hace el PT.

En la tablita, mas abajo, decís PT SIN...

Hay algo que está mal. Fijate...

Saludos y buena xp.

¿está sola?

Sorry Starosta , Uds, esta en todos los detalles es cierto empezo sin y luego encapucho y siguio, perdon por el error y no esta sola, tiene una amiguita Eugenia, ( se puede ver en la misma pagina de vivavisos) con la cual pase pero no la recomiendo; tiene una onda muy rara y cobra mas caro ( creo que fue un error mio porque no hablamos del gif y luego me salio 200) creo que no los vale. y no conte la ex con esta otra colega.

 

Espero sirva ...

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

 

Dieguito pague por adelantado supongo porque la señorita en cuestion no me conocia; pero quise decir que los aranceles son de $ 80 media hora y $ 100 la hora servicio que tome y pague por anticipado y en mi caso la mina no relojeo la hora y cuando sali del dpto habia pasado hora 20 minutos, no se si sera con todos asi, yo expuse mi exp.

 

Espero sirva y disfruten.

 

Salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado escorpión29

Respuesta: kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

 

Holxpfalsa.gifa, quiero recomendarles a Kary de Rvadavia 58XX, Caballito, buen bulo, prolijo, excelente atención y me recomendó una amiga que empieza a trabajar el miércoles, por lo cual volveré a conocerla. A Kary la pueden encontrar en vivavisos. Saludos espero haberles pasado buena data.

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

 

Hola, quiero recomendarles a Kary de Rvadavia 58XX, Caballito, buen bulo, prolijo, excelente atención y me recomendó una amiga que empieza a trabajar el miércoles, por lo cual volveré a conocerla. A Kary la pueden encontrar en vivavisos. Saludos espero haberles pasado buena data.

 

Haceme precio Kary... y te paso a visitar...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

 

Me pegué una vuelta la otra semana, por teléfono me dijeron que Kari no estaba disponible y fui con Eugenia. La 840 que te atiende regentea dos bulos, ese y otro más por flores. El edificio es de primera pero el dpto. esta para atrás (sobretodo el baño). Eugenia hace buenos masajes sensuales pero para nada más, tiene media cara con paralisis facial, eso si tiene buena onda por eso me quedé. Me dijo que Kari es boliviana, dice que es ecuatoriana para ser más exótica jajajaja. Me gaste $130 pero no vuelvo más.

Saludos

NF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: kARI DE VIVAVISOS MASA DE CABALLITO

 

Me pegué una vuelta la otra semana, por teléfono me dijeron que Kari no estaba disponible y fui con Eugenia. La 840 que te atiende regentea dos bulos, ese y otro más por flores. El edificio es de primera pero el dpto. esta para atrás (sobretodo el baño). Eugenia hace buenos masajes pero para nada más, tiene media cara con paralisis facial, eso si tiene buena onda por eso me quedé. Me dijo que Kari es boliviana, dice que es ecuatoriana para ser más exótica jajajaja. Me gaste $130 pero no vuelvo más.

Saludos

NF

 

 

 

:dft011:

 

Me reeeeeeecaliento !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas