Jump to content

agus-sexi Pendeja HERMOSA

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

Y la inflacion hace subir los precios, pero esta chica no tenia xp dudosas o malas?

 

Si, tuvo xps flojas, normales, y varias xps inventadas.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

Che, please no revivan post muertos, y menos los que son de evidente auto-promocion...

Algun mod le pone el candado a esto please?

 

salu2

 

Nero, la XP es del 1° de Julio, no es vieja.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

Gente, tengan en cuenta q este gato se le han baneado varios usuarios por hacer propagando en el foro, saquen uds sus conclusiones.

 

Que invierta unos mangos esta flaca y se pague una página para su publicidad , si fue baneada por abrir usuarios :thumbdown:.

XP dudosa.

 

Adhiero a Baco.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

la mina es linda pero no vale eso....en cuanto a la xp no me suena creible (eso es lo que veo yo).

la ultima que estuve con ella fue en marzo y la hora era 40 minutos excusandose de que la esperan...no vale la pena a menos que baje el precio o se consiga un depto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

la mina es linda pero no vale eso....en cuanto a la xp no me suena creible (eso es lo que veo yo).

la ultima que estuve con ella fue en marzo y la hora era 40 minutos excusandose de que la esperan...no vale la pena a menos que baje el precio o se consiga un depto

 

Encima te caga con el tiempo que por lo menos se consiga un dto.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado piraton.com

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

medio fantasma la xp no? bueno, no soy quien p desconfiar... igualmente si la mina esta cmo en las fotos y garcha como dicen no es mucho 250 la h. Hay muchas de 150 la 1/2 y 200 la h q dejan mucho q desear.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

poco creible la XP

 

de todas formas logro su cometido, ya hay 3 paginas de gente comentando y todos seguramente entramos a ver su blog...

 

lo que si estoy seguro es que si cobra $250 la hora el turno en el telo te sale $250 x 2 + TELO osea para estar un turno son casi $600...

 

por una mina que no entrega el Back ni hace PT hasta el final me parece demasiado...

si a eso hay que sumarle XPs malas...

y por ultimo a titulo personal agrego que si son operadas esas tetas le quedaron bastante mal (si son naturales al tacto estarian bien pero encima hay que chupetear silicona)

 

todo eso lleva a la simple conclusion: PASO...

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

Bueno veo que al final no hubiera posteado una mierda.

La mina es lo que yo conte, tengo fotos con ella si quieren que lo demuestra. Ya tenia mucho de lola y se agrego un toque y creanme que al tacto ni se notan. La mina es de 10, por lo menos conmigo, es mas sino fuera porque nos cortaron el telo seguiamos.

Por $250 la hora es una joyita.

 

Queda en uds creerme o no.

Saludos Gente y espero que en el prox. post no me tiren tanta m....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: agus-sexi Pendeja HERMOSA

 

FANTASMA NO TE ENOJES,LO QUE PASA ES QUE EN 2 ANOS ES MUY POBRE.....TU HISTORIAL,Y DE REPENTE APARECES COMO UN FANTASMA,OJO LA MINA ESTA BARBARA,1 HORA 250 MANGOS NO ESTA MAL,PERO TU EXP ES SOSPECHOSA,ES LO QUE YO PIENSO,Y OJALA KE ME EKIVOKE,UN ABRAZO,JMF:angry::angry:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas