Jump to content

Nicolle todomasajes

Valorar esta discusión


Invitado Melabanco

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata

 

¿Por qué le dicen "la azafata" ? Saludos

 

PORQUE TE HACE VOLAR !!!!! loco hermosa, olaf te vendria muy bien cambiar el estilo de mujeres, la conoces y te moris.

Yo estuve ayer, tendra unos dos kilitos y esta re buena.

Dios que locura.

La mejor en masajes sensuales, lejos.

Todo natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata

 

ok...! recien veo tu xp asi q el pedido de link por mp está de más.... la tomo muuuy en cuenta.! ah felicitaciones por la xp(aplauso:)

 

Seguilo a Valin que no te va a defraudar, no vayas onda patoteril y la pasas de diez.

Acepto regalos por la data ...jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata

 

como asen para el garche con nicoll , yo fui la hoy x primera ves y no axcedio al garcghe............como acen
AMIGO ME PARECE QUE TE EQUIVOCASTES DE LUGAR,ELLA TE GARCHA,MEJOR DICHO,TE VIOLA,YO ESTUBE EL VIERNES,LA MINA TE MATAAA,ABRAZOS,JMF:dft009::dft009:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata

 

Habra estado indispuesta, es la unica explicacion

Es algo que ha ocurrido con varios y desde la época que estaba en el staff de Yael. Ya hubo otros comentarios al respecto.

Inclusive ella misma me lo ha comentado.

No se el motivo, será por onda o vaya uno a saber pero ella dice que con algunos no lo hace (supongo que deben ser muy pocos).

Es dificil de entender conociendo como es ella.

Ésto mismo le comenté a Frescolate en otro post.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata

 

bueno compañeros el miercoles estuve con la diosa del olimpo..y descubri el reemplazo de ivonne masajes sensuales...esta mujer es una dulzura , es un amor....que mujer diosa , como la primera vez me abia qdado con la ganas acedi este miercoles , much0s mimos y besos...alta lengua y mas besos....ahasta que llegamos a lo mejor del sexo...toda mojadita seguimos a fulll....hasta que se me puso en 4 y no pude mas.....!!!!!!!!!!!! la verdad esta mujer fue la mej0r q me comi en años..chau chau ivone.....

 

GIF 430 , ME MATO NO ???? pero lo valio

lo demas sin palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Por la revancha con Nicol la azafata

 

bueno compañeros el miercoles estuve con la diosa del olimpo..y descubri el reemplazo de ivonne masajes...esta mujer es una dulzura , es un amor....que mujer diosa , como la primera vez me abia qdado con la ganas acedi este miercoles , much0s mimos y besos...alta lengua y mas besos....ahasta que llegamos a lo mejor del sexo...toda mojadita seguimos a fulll....hasta que se me puso en 4 y no pude mas.....!!!!!!!!!!!! La verdad esta mujer fue la mej0r q me comi en años..chau chau ivone.....

 

Gif 430 , me mato no ???? Pero lo valio

lo demas sin palabras

por que ~~$430 mangos.estuvistes 1hora y media,....abrazos,jmf

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas