Jump to content

Pseudo XP con Liliana la masajista china y su socia Kato

Valorar esta discusión


650LP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

650lp, vos a mi nunca me haces caso !!! Viste...

 

jajaja... vos pisaste el palito antes y te quedaste muzza... la fuiste de callado... jajaja

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

Jajaja; bien 650LP, ud, ya venia advertido, se metio solito en la boca del dragon, totalmente de acuerdo que $200 es muchisimo para las chinas, yo por suerte pude negociar con Liliana un $150 con garching, pero quedo a la espera de otro hallazgo oriental, no creo que me enganchen de nuevo, tenia duda con Ana (kato para ud), pero ya me convenci que no, muchas gracias, lo unico que necesitamos algun kamikaze que se inmole en Bajo flores, barrio chino de belgrano o algun otro reducto oriental, o no se podriamos hacer una vaquita entre los amantes de orientales e importarnos alguna de algun pais asiatico! slds, Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

Jajaja; bien 650LP, ud, ya venia advertido, se metio solito en la boca del dragon, totalmente de acuerdo que $200 es muchisimo para las chinas, yo por suerte pude negociar con Liliana un $150 con garching, pero quedo a la espera de otro hallazgo oriental, no creo que me enganchen de nuevo, tenia duda con Ana (kato para ud), pero ya me convenci que no, muchas gracias, lo unico que necesitamos algun kamikaze que se inmole en Bajo flores, barrio chino de belgrano o algun otro reducto oriental, o no se podriamos hacer una vaquita entre los amantes de orientales e importarnos alguna de algun pais asiatico! slds, Trauco

 

Siiii querido... ud sabe que la curiosidad mato al gato, y en este caso la curiosidad pudo mas, pero bueno, no me arrepiento, esto es prueba y error, pero en este caso se dio asi...

Si bien las orientales no me disgustan y es mas siempre alimentan el morbo, esperaba algo de otro talante, algo mas erotizante o motivador..

 

Saludos

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Pseudo XP con Liliana la masajista sensual china y su socia Kato

 

Usted es brillante. Ya se que por un tiempo ni siquiera voy a pasar por la cuadra de Tucumán al 800 no sea cosa que me equivoque y entre allí, pero el fantástico relato es de esos pòr los que entro al foro cuando no estoy buscando una mina sino sólo cagarme de risa.-

Como dice, una experiencia para olvidar y rápido.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas