Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Son cabarulos?

Valorar esta discusión


El ente errante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola gente, bueno despues de 2 horas de saltar y cantar en River por el recital de Robbie Williams, encaro para la zona de mi casa. En el camino observo dos posibles cabarulos. Necesito confirmacion.

1º Ubicado en Moldes y Juramento, en una esquina, Telo no era y lo raro de este lugar que parecia la entrada a un edificio pero tapada con cortinas los vidrios y unas luces de neon rosadas que cubrian la esquina. realmente sospechoso e intrigante. Si alguien vive o pasa por ahi, o haya ido y puede contar xp o deduce que puede llegar a ser, bienvenido sea.

 

el 2º lugar en cuestion es uno llamado Open Venus, ubicado en elcano y forest a la vuelta del famoso boliche NY city. Que onda este lugar, alguno tiene alguna data???

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Son cabarulos?

 

Venus, ubicado en Forest, a la vuelta de NYCity, es un cabarute. Hace como un año y medio que no voy. Los última data que yo conozco del foro es que es bastante caro para el nivel de minas que hay. Y personalmente, las últimas veces que estuve no vi minas muy lindas, además de haber poca cantidad.

Y con respecto a Moldes y Juramento, habrá que investigar...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado huevosduros

re: Son cabarulos?

 

Loko estas re perdido!!!!

 

El de Moldes y Juramento es un telo!!! es el palace juramento toda una institucion en Belgrano, ya! para mi un telo medio pelo que se la re banca, mi segundo hogar!!!

 

Si lees MAXI QUISCO no te creas que es un super cabarulo, ahi se compran cigarrillos...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas