Jump to content

Cagada del año Emilia de Platynum.

Valorar esta discusión


tonygrasso

Publicaciones recomendadas

Invitado Sal Amin

Respuesta: Cagada del año Emilia de Platynum.

 

Que pena lo de su aguinaldo amigo. Creo que antes publicaba en Area Vip esa petisa , encima es mas fea que apretarse un guevo con la puerta. Un verdadero cachivache sobrevaluado.

Una buena noticia, en diciembre le dan otro aguinaldo, y te recomendare una buena puta de 4 gambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cagada del año Emilia de Platynum.

 

Gracias a todos por vuestras condolencias, igual ya se esta buscando otra zanja para enterrar el muerto, la verdad la plata no es problema, lo que joda, son el tipo de minas como estas y por la plata es como dice el dicho, la mitad del sueldo me la gasto en habanos, juancito caminante etiqueta negra y putas, la otra mitad la desperdicio, saludos a todos.

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cagada del año Emilia de Platynum.

 

que se le va a hacer amigo tonygrasso, son cosas que pueden pasar. :thumbdown:

 

 

Respecto a que se patino el aguinaldo, revise su liquidacion porque si cobro $ 400 nada mas me parece que lo estan pasando!:smile:

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Punisher

Respuesta: Cagada del año Emilia de Platynum.

 

400 mangos ni loco me gasto eso en una mina a menos que muestre la cara , hace tiempo vi sus fotos a cara descubierta y la tenia guardada y era un 7 pero seguro con putochot , me pregunto como es que cobra tan caro siendo el servicio tan malo si es por veteranas vi unas muy interesantes en american agency varias que solo publican ahi y otras conocidas , 400 sin participacion que robo por cien mangos te garchabas a la deborah pratt :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas