Jump to content

Volvia Natalia TM

Valorar esta discusión


Rstark

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Volvia Natala TM

 

Amigazos (aplauso:)

Lo que sucede es que muchos Krapulas han confundido gordura con hinchazon.

A los clientes de siempre que la tratamos como si fuera una diosa, nos ha seguido tratando como principes.:Mad:

 

Segun su propio relato, muchos van a prepotearla y a sacarle un buen servicio, dejando como propina dos caramelos Sugus medio derretidos y eso la canso.

Incluso algunos se fueron a los bifes de manera poco caballerosa.

 

El lugar admito y confirmo que es una porqueria a la enesima potencia, si bien ya taparon la zanja de la entrada que era mas peligrosa que Fuerte Apache.

 

No os confundan aquellos que leen este pusilanime pasquin pensando que las beldades a todos nos tratan bien... solo a aquellos que sabemos como se trata a una dama de verdad. :021:

 

Coincido 1000% reincido con ella cada vez que puedo. Es un dulce de leche, es una persona hermos. Realmente siente que hace un trabajo social, así que

me imagino que si alguien entra prepotente o con ínfulas le debe dar ganas de mandarlo a cagar. La última vez que la ví estaba con la regla, y me regaló mi primer prostático. Volé hasta el infinito y más allá... :Hurray:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvia Natalia TM

 

Leyendo a los colegas, creo que están hablando de la gemela que me atendió a mí antes de su breve retirada. Simpática hasta que definí el servicio (mínimo con RM) a partir de allí, fría, sobradora, arisca, canchera. No pude ni rozarle el culo a partir que le dije que solamente tomaba el básico, (RM).

 

Pienso que este servicio debe ser brindado dentro de ciertos límites mínimos y no solamente a quienes son clientes de antes. Soy educado y respetuoso, ahí me había atendido Sole/Daniela y sin mediar tarifario peló esas tetitas de nena que tiene y me besó hasta que acabé. Por eso volví.

 

Es la vieja discusión. Si tengo onda te atiendo bien, si no tengo onda te atiendo minimalista (pero te cobro tarifa completa). Para mí no es así. La onda la valoro por encima del servicio mínimo y no que la atención puede ser 2, 5 o 10 pero el gift siempre es igual.

 

Lo bueno de esto es que cada uno compra y paga lo que le cabe.

 

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvia Natalia TM

 

Leyendo a los colegas, creo que están hablando de la gemela que me atendió a mí antes de su breve retirada. Simpática hasta que definí el servicio (mínimo con RM) a partir de allí, fría, sobradora, arisca, canchera. No pude ni rozarle el culo a partir que le dije que solamente tomaba el básico, (RM).

 

Pienso que este servicio debe ser brindado dentro de ciertos límites mínimos y no solamente a quienes son clientes de antes. Soy educado y respetuoso, ahí me había atendido Sole/Daniela y sin mediar tarifario peló esas tetitas de nena que tiene y me besó hasta que acabé. Por eso volví.

 

Es la vieja discusión. Si tengo onda te atiendo bien, si no tengo onda te atiendo minimalista (pero te cobro tarifa completa). Para mí no es así. La onda la valoro por encima del servicio mínimo y no que la atención puede ser 2, 5 o 10 pero el gift siempre es igual.

 

Lo bueno de esto es que cada uno compra y paga lo que le cabe.

 

Un abrazo,

¿Viste las fotos y es la misma que te atendió?

Porque parece una xp totalmente distinta a las descriptas. Además, según tengo entendido cobra siempre lo mismo, independientemente del servicio solicitado, por lo que no veo la causa para tratar mal a quien tome solo RM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas