Jump to content

el pv de corrientes 16xx

Valorar esta discusión


skiel

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

bueno gente yo estuve por esos privados 1ero,2do,3ro ,4to y la verdad de todos esos me kedo en el 1ero porke:

1- las minas tenes lindas minas y medio pelo

2- el gif es de 250 a 300 no mas de eso

3- el servicio de las minas y con todas las ke lo probe son el mismo ,ke es.. onda novia besos a full , siempre ai alguna, ke se llama mica pero despues le pone mucha onda de novia ke esta muy bueno , pt sin!! asta el final mas de una se trago a mis nenes,e higiene a full atencion de las chicas asta ahora nada ke desear salvo la 840 ke tiene una cara de malhumorada pero depende de los dias salvo eso seria un re privado el mejor , los comentarios ke hago son por el turno noche , en la mañana ai mejores minas pero nose el servicio espero ke les sirva mi aporte

PD: si van a esmeralda vip terrible servicio de dulce , terriblemente horrible , pense ke habia cambiado por algunas exp y me re clave ni a mi enemigo le recomiendo ese lugar me parece ke es esta en realidad no la encuentro http://www.esmeraldanivelvip.com.ar/ficha-personal.jsp?pageNumber=todas&categoria=1&idMod=161&nombre=Lumila

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

bueno gente yo estuve por esos privados 1ero,2do,3ro ,4to y la verdad de todos esos me kedo en el 1ero porke:

1- las minas tenes lindas minas y medio pelo

2- el gif es de 250 a 300 no mas de eso

3- el servicio de las minas y con todas las ke lo probe son el mismo ,ke es.. onda novia besos a full , siempre ai alguna, ke se llama mica pero despues le pone mucha onda de novia ke esta muy bueno , pt sin!! asta el final mas de una se trago a mis nenes

Coincido plenamente. Yo he pasado por el 1ro y el 4to. Me he comido perras inolvidables, todas en general muy buena onda, y supongo que quizás el colega se haya topado con la misma rubia comenenes que me tocó una vez en el primero de noche.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

muy acertado tu comentario.

 

Macarena tiene un culo de pelicula, como bien vos dijiste le faltan tits pero la mejor onda con la mina.

.

 

...En vez de decir 'faltan tits' quizas decir que son 'small tits' - like a cluster of grapes - yo las prefiero asi. Para mi, el cuerpito de Maca es ideal - digo ideal. No cambiaria nada. Zero. Zilch.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jhon barone

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

Yo fui una sola vez a ese PV en busca de Laura de Recomendadas

laura7.jpg

pero no habia llegado todavia, me presentaron a todo el plantel y ahi conoci a Maru de Recomendadas

marurir.jpg

Estaba buenisima la petiza, quise quedarme con ella pero ya la habia elegido otro colega que entro antes al PV, que estaba tocando el timbre cuando yo llegue...todo fue en el 4 piso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

perdon, pero aby si esxiste, yo pasé con ella, lo que si es verdad que previa reserva, llego puntual, me hicieron esperar 20 min afuera, llego y no estaba libre, me muestran una flaquita q era la unica q estaba libre, q no valia 2 mangos, así que le digo que me disculpe, q estaba todo bien, pero que yo ya tenia una reserva y que queria hablar con la recepcionista, lo cual me dice ya medio de una no tan buena manera, que siga esperando en ese simil camarote de tren medio desvensijado, a lo cual cae la gorda recepcionista q me habia hecho esperar 20 min afuera y le digo que yo tenia una reserba con Aby, a lo cual ni bola, ni escucha, solo repite lo que te viene a decir (Speech-casette) y si queres quedate y esperá que se desocupe alguna y te la muestro?, Me dice (a esa altura ya me estaba preguntando... ¿ existirá esta chica?), , no me anime a irme x este miedo y verguenza al papelon de irme sin consumir y seguí esperando como 15 min mas en ese camarote de tren y ya no sabia que mas hacer , si silvar, mirar una canastita con forros , que hasta de hecho pensé en llevarmelos, vaya a saber para que, y recononozco que del aburrimiento llegué hasta mirar x el agujerito de la cerradura de la puerta corrediza p/ver si veia algún culito mientras seguía esperando... , y bueh... a los 15 min cae una morocha que comparada la mala imagen que me había llevado de la flaquita anterior ... , q de lo fea q era ni el nombre, ni la cara recordé 10 segundos mas tarde. , Esta era un camión y obvio q dije que si, si seguía acumulando materia láctea estaba para hacer una torta de ricota (jajjajjajjaja)

Pero como siempre aparece un imprevisto, que ella cobraba x el completo $ 50 + , a lo cual no me negué si valía la pena...

Le pago a la gorda de Mierrrrrrr... y Aby me lleva al baño, me higienizo y desp a la habitación, casi en suite... . charla va, charla viene y le comento mi incidente y me dice que ella era aby y mirandola bien y comparandola con Mi Ipod Touch que siempre llevo conmigo para no pifiar , sisisisisisiisisi, era ella así que muy feliz x la mala suerte con suerte !!!

Es HERRRRRRRRRRRRRRRRRMOSAAAAA, y todo natural, lo unico es que en la foto tiene lentes de contacto, pero es para la mesa de luz y encadenarla ahí, no se niega a nada y muy simpatica ...

Me dió su celu, al cual nuca respondío, asi que ya llevo dos gatirulis que me boludean en 2 meses (jajajjajajajja) y yo caigo como un logi , creo que me dijo eso x q como no me pudo respetar el tiempo de una hora me quizo dejar contento y q no haga kilombo x el tiempo q me afanaron , q de hecho pagué x 1 h completo y particip libres y me dio un particip completa , asique buehhh , espero no haber sido denso y sirva de algo mi XP, que no la publique por colgado y ahora vi esto me explayé (es una XP de la semana pasada)

 

Abrazo y suerte a todos

 

Lugar: 4pts y te quieren encajar lo peor q tienen , sobrevenden los turnos, pero hay chicas muy lindas

Aby: muy copada

Culo: 10 pts y se recontra deja gustoza

Tits: Naturales y Hermosas

Cara: Hermosa

Ni un gramo de grasa y 23/24 añitos

Baño : Horrible, te da miedo hasta sacudirla

 

TIP: no le crean el cuento del celular, no sean giles como yo... , haganse respetar x lo que pagaron o hagan kilombo !!!

 

 

Nuevamente un Abrazo enorme a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

Me dió su celu, al cual nuca respondío, asi que ya llevo dos gatirulis que me boludean en 2 meses (jajajjajajajja) y yo caigo como un logi , creo que me dijo eso x q como no me pudo respetar el tiempo de una hora me quizo dejar contento y q no haga kilombo x el tiempo q me afanaron , q de hecho pagué x 1 h completo y particip libres y me dio un particip completa , asique buehhh , espero no haber sido denso y sirva de algo mi XP, que no la publique por colgado y ahora vi esto me explayé (es una XP de la semana pasada)

 

Por eso me gustan las independientes... y el cel a veces te lo dan bien... pero en general, no o no te atienden... pero bue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

 

y comparandola con Mi Ipod Touch que siempre llevo conmigo para no pifiar ,

 

Colega Ud es millonario. si le roban el I pod, en el tugurio ese, se compra otro :dft004:

¡ qué envidia ¡ (aplauso:)

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

La rubia Aby/Barby existe y es una bomba; y tambien esta Macarena para la cual estuve escribiendo un post y se me borró todo; que salamin con queso!

De día es mejor estan las chicas mas lindas y mas simpáticas; después posteo mis Xp en este depto, así aporto a los nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

Yo estuve en el 4to piso , de tarde , buscando una nena que vi publicada pero como no estaba me fui al 1er piso y casi me muero , una mas linda que la otra , la mas vieja deberia tener 23 años , volvi a la semana y despues de ver la mercaderia me fui no me gustaron , asi que yo diria que es suerte .Eso si no vayas al 2do piso es un desastre .

A mi me trataron bien , en cualquier momento vuelvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: el pv de corrientes 16xx

 

nunca vayan al segundo piso. Una ves me equivoque y entre. La 840 estaba drogada y no me quiso dejar salir cuando le dije que no megustaron ninguna de las chicas.

 

me dijo que me ofrecia 70 pesos la media hora pero que tenia que tomar el servicio. Me imagino una puta 840 forsandome a tomar servicio con una chica fea, gorda y gastada. Ni en pedo.

 

Al fin logre abrir la puerta y me fui. La 840 me sigio al acensor y me putio mal y me empujo. Si fuera otro tipo de hombre le meto una trompada pero solo me rei y me fui.

 

NUNCA VAYAN AL SEGUNDO. LA 840 ESTA DROGADA Y SI NO TOMAS SERVICIO TE HARMA QUILOMBO. POR LO MENOS LA ENANA RUBIA GORDA QUE ATIENDE EN LA NOCHE.

 

Los otros pisos tienen buenas minas pero el servicio algunas veces no es bueno y las 840's te apuran y no respetan horarios

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas