Jump to content
Ya tenemos foros nuevos gente, ahora si, a sacarle el jugo a las nuevas funciones Leer más... ×
Nuevo complemeto: Ignorar foros Leer más... ×
Conéctate para seguir esto  
The cat 86

Sugerencia para un buen gasto justificado

Publicaciones recomendadas

Colegas:

pronto se viene el aguinaldo y, a diferencia de otros años, me quiero dar un gusto y gastar en una buena hembra. Por eso, les pido sugerencias/recomendaciones. Por el tema del gift, digamos que solo por esta vez, mucho no me importa, pero admito todo tipo de sugerencia. Estuve pensando en Heidi de AV, pero la verdad es que tengo miedo de probar y agarrarle el gusto (despues quizas se hace un vicio muy caro)

Por el tipo de mujer: me gustan las rubias (pero no le hago asco a las demás ojo) buenas tetas firmes (no importa si son hechas) y sobre todo, buena onda y que le ponga onda, que no sea un cubo de hielo.

bueno , se agradese la data que puedan pasar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado mjdeflores

Respuesta: Sugerencia para un buen gasto justificado

The Cat, usa el buscador. Heidi es una de las mejores opciones (de tu vida), Elizabeth de solo independientes también es otra muy buena, hay muchas XPs como Liz de BG.

Eiki de platy, tiene muy buenas XPs, Nancy de AV aunque a mi no me gustó tiene gran cantidad de XPs positivas. Andá buscando que hay muchas si no tenés límite de presupuesto y para todos los gustos.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Sal Amin

Respuesta: Sugerencia para un buen gasto justificado

Nancy Heidi Angelina Yanina Dana ...no falla desde hace ..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tu contenido necesita ser aprobado por un moderador.

Guest
Estás comentando como invitado. Si tiene una cuenta, por favor inicia sesión.
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto