Jump to content

XP: july de todomasajes

Valorar esta discusión


tomiadriano

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: july de todomasajes

 

Tomi, te felicito por la/s experiencia/s y la forma de contarlas. Si lo hacés hace poco rato, aprendiste muy rápido.

Gracias por los conceptos vertidos, yo encontré un grupo de gente excepcional cuando entré a este Foro, y sobre todo luego de conocer a unos cuantos. El tema no es la edad, sino la buena onda y las ganas de compartir, aprovechar las XP's ajenas y aportar las propias para todos.

Un abrazo,

 

Jeejejejejejeje.................Tipica defensa de un madurito...

 

Felicitaciones Tomi y segui para adelante...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: july de todomasajes

 

Apreciado Tomi; Si relatas las xp siempre van a ser de utilidad...Sison buenas xp se agolparan los muchachos para conseguir turno y algunos seguramente se encontraran a la salida (Macana y Leonino)...Sin la xp pinta mal muchos compañeros se ahorraran disgustos y unos cuantos mangos, queen esta epoca no sobran. Asi que a pesar de que alguno piense que esto es dar de comer a los giles, creo que compartir algo bueno o malo siempre sera de utilidad. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: july de todomasajes

 

Felicitaciones compa Tomi, es tal cual comentan mis amigos de la hermandad masajeril. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: july de todomasajes

 

Jeejejejejejeje.................Tipica defensa de un madurito...

 

Felicitaciones Tomi y segui para adelante...

 

Erroooorrrrrrrr:

Pretendió ser la defensa de un madurito (yo) para un MUY MADURO (vos...).

Sabés que siempre te aprecio y te defiendo, además de respetarte tanto por tu experiencia bebido a la edad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: july de todomasajes

 

Erroooorrrrrrrr:

Pretendió ser la defensa de un madurito (yo) para un MUY MADURO (vos...).

Sabés que siempre te aprecio y te defiendo, además de respetarte tanto por tu experiencia bebido a la edad...

 

A proposito Ernie...Me llamaron del geriatrico que te olvidaste el baston, la chata y la botella...No te preocupes que por ser muchisimo mayor que yo les dije que pasaba a buscar tus trastos asi no te cansas...jejejejeje. Chau abuelito...y como anda Heidi ???

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Joe Macana

Re: XP: july de todomasajes

 

Apreciado Tomi; Si relatas las xp siempre van a ser de utilidad...Si son buenas xp se agolparan los muchachos para conseguir turno y algunos seguramente se encontraran a la salida (Macana y Leonino)...Sin la xp pinta mal muchos compañeros se ahorraran disgustos y unos cuantos mangos, queen esta epoca no sobran. Asi que a pesar de que alguno piense que esto es dar de comer a los giles, creo que compartir algo bueno o malo siempre sera de utilidad. Un abrazo

 

Tengan cuidado amigos Ernie y Scorpion, me parece que Leo se transformó en BIG BROTHER MODERATOR... a ver si los encuentra en el baño del geriátrico empomándose a la enfermera (JUAAAA).

 

Por otra parte, colega Tomi, siempre se agradece la buena data (creo que en otro post escribí algo al respecto). No es cuestión de edad, se trata de compatir una buena o mala experiencia. Después cada uno verá de acuerdo a la conexión que tenga con la señorita, ya que no todos tenemos los mismos gustos... aunque con Leo y algunos otros como Fisura creo que compartimos algunos -o algunas- y ni que decir con el amigo Chipote (PIQUETE YAAAA!!)

Abrazo y Tomi siga posteando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas