Jump to content

estefy bg/ euge sb!!!

Valorar esta discusión


Invitado RODOLFOCIRIO

Publicaciones recomendadas

Respuesta: estefy bg/ euge sb!!!

 

xpfalsa.gif

 

HOLA!!... COMO ANDANNN.. ES MI PRIMERA XP PERO NO SOY NUEVO EN EL FORO..

les cuento q el sabado fui a ver a la nena... x 2da vez! :001_wub::001_wub: pero es la primera vez q escribo... espero hacerlo bien...

llegue al dpto, todo bien me recibe divina como siempre...me come de entrada a besos, besos, beso, y besos... hasta q le tube q aflojar xq yo estaba recontra re abrigado y necesitaba desvestirme.. bueno me arranca todo, me voy al baño... y hay diosss!! me comio la boca a penas sali y cuando quise acordar la tenia arrodilladita chupandomela de una manera q como xpfalsa.gifcontarles!!! es fabuloso como me la mama toda!!!:In_Love:jajaja

siguiooo y siguiooo hasta q tube q pararla xq ya no aguantaba sino te la chupa, te la chupa y te la chupa sino la paras.... bueno... forritooo y le doy masa:zzaa20b:asiii, luego :zzaa01b:asii y dsps me re re diooo asiii :zzaa22b:... hasta q paro y me dijo al oido... me vas a volver a hacer la cola no?? y yo obvio q encantadooo dije seeeeeeeee como decirle q no ala nenaaaa!! bueno gelsito... y asi :zzaa09b:le di bomba bomba hasta cansarme y para culminarr.. cucharitaa mirando en el espejo como le entraba todaaa x la cola es una imagen re viciosa no te la sacas mas de la cabeza y siempre queressss!!! hasta q exploteee!!

 

xpfalsa.gif

y bueno muchachos esto es todo xq yo soy solo de un polvo y muy bien hecho y completo ademas... espero les sirva... saludos!!:047:

 

TABLA:

 

CARITA: dulce pero te hecha unas miradas q parece loba en celo!!

CUERPO: entallado , chiquita con muy linda figurita y una cintura ideal para ponerla en 4

PET: sin palabras

COLA: 9 se le abre toda como ofreciendola

LOLAS: lindas y naturales. acordes a su cuerpo

ONDA: exelente

 

bye, bye

xpfalsa.gif

 

Ahi se piso sola, y coincido que el bye bye es tipico de una mina....ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas