Jump to content

Estefania de AV

Valorar esta discusión


Invitado herediano

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Estefania de AV

 

Es comparable con Heidi o Angelina? Que tiene ella que la Reina no tenga? Se agradece opinión.

Saludos,

Dedion

 

Linda experiencia hoy con la que me estreno.

Estefanía es alguien que no necesita introducción en el foro por lo que la omito. De hecho, luego de un par de fracasos y suponer que me iba en blanco de BsAs, logré coordinar in situ un encuentro con la dama. Domicilio que todos conocen, puesto (no diría que ni mal ni bien, lo básico), bien ubicado. Ella lista para la acción, yo un poco tímido pero maneja los tiempos y las transiciones - no se diga que no se nada de música - con una gran habilidad.

No quisiera reiterar lo ya escrito, nada más que mi nivel de satisfacción es alto y de reincidir. La niña tiene un nivel de educación exquisito y su servicio está acorde con el arancel, aqui o en cualquier sitio.

Paso a la tabla en aras de no aburrir:

cara: 7. Me atendió sin un ápice de maquillaje, cosa que en virtud del paso del tiempo seguramente hubiese colaborado con la nota. Está bien.

cuerpo: Le doy 8. Si bien tuvo la ocurrencia de sugerirme un poco de gym (que a mi edad y estado físico no es de buen recibo) tampoco para castigarla pues a sus años se conserva impecable.

tetas: 8 Lindo trabajo pues caen perfectas pero la zona aureal y los pezones tienen irregularidades que no pueden obviarse.

PT: 9.5. No le do 10 porque a ratos era un tanto salvaje y majadero (sobre todo ya calientes ambos) lo cual resultaba desestimulante. Pero cuando empieza suave y con cuidado, no hay quien la supere.

actitud: 9. Insistir en que la nena es un paquete completo, sería redundante (pero lo hago)

onda general: 9. Me encantó.

Reincidencia: Al regreso

 

LINK: Estefania de AreaVip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estefania de AV

 

Se comprende Herdiano.Gracias por responder.

De todas formas la mina prueba si sigue teniendo demanda sigue aumentando.

Lo peor es que estas minas estaban cobrando 100 dólares y ahora están cobrando cerca de 200 dólares, Es decir que ACUMULAN un aumento del casi 100 por CIENTO EN DOLARES.

Esto nos indica dos cosas el dolar ya está siendo barato, y los gatos caros.

 

 

jajajaj volvé Charly..! volvéeee.!:dft005:

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Estefania de AV

 

Es comparable con Heidi o Angelina? Que tiene ella que la Reina no tenga? Se agradece opinión.

Saludos,

Dedion

 

 

Para mi no es comparable, lo que tiene es menos edad, pero la reina si que sabe, a estefania le falta, hacerte calentar, coge bien y es macanuda... copada, pero medio sobreactuada, y te la chupa tan bien como heidi o la reina...

pero no las alcanza, el depto es medio pelo, comparado con los de las top.

 

Para un gatero con poca XP parece un 9 o 10 pero para un experto y amplio catador, es un 7 la verdad. Es mi apreciación tratando de no ser subjetivo.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas