Jump to content

Antigua natalia de platynum

Valorar esta discusión


tonygrasso

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes este es primer post y a la vez un llamado a la solidaridad: antes de la natalia que hay publicada en estos dias habia otra, una morocha de piel blanca, con senos pequeños y una cola , e era imposible que sea real. La cuestion es que era una chica que recien empezaba, para coordinar tuve que insistir varios dias hasta que se dio, el lugar el famoso edificio al lado del patio bullrich, ella 1,60 siendo generoso, muy linda de cara, lo primero que hace es pedirme el gift y encima me tira: ^disculpa que lo cuente^, me recibe en lenceria blanca, derecho a la cama bucal con, pero muy principiante, la pongo boca arriba y le trato de entrar, solo lo logre con lubricante, ella estava muy nerviosa, hasta que lo logro y trato de retardar lo mas que pude, hasta que no pude mas. Me higuienizo y ella ya estava con la bomacha y corpiño puesto.

la experiencia en si no fue 100%, agradable pero ella es divina fisicamente, y el valor agregado, es que es muy nuevita.

cola: 10

pechos 8 naturales

onda: 6 le trata de poner mucha onda

24 años

gift 250

cola no entrega

mi llamado a la solidaridad es si alguien tiene el celu, por que ya no publica, no lo agende craso error, saludos a todos.

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Antigua natalia de platynum

 

Las fotos se las debo, trotamundos, pero si mal no recuerdo habia un mensaje de foristas en donde se quejaban de esta señorita, ya que parece que atendia una voz que no pertenecia la señorita en cuestion, por eso generaba cierto recelo.

El diablo, no existe, solo es dios, cuando esta borracho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas