Jump to content

Jael de Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado mjdeflores

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos

 

esta veterana es exelente yo quedé enloquecido, me heche 3 la primera y 2 la segunda vez. con solo verla me ponia al palo!!!!! felicitaciones y gracias por compartir!!

 

Yo quedé como vos Meencantan...., leí tu XP hace unos días. :thumbup:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos

 

Gracias por la data amigo mjdeflores, & felicitaciones por la Xp, la cual reconfirma todo lo bueno dicho sobre esta dama en los ultimos tiempos

Creo que en cualquier momento voy a ir a conocer a Jael, no puedo hacer oidos sordos a tantas buenas Xps

Que terribles las fotos del combinado con la prima (Leyla & Jael en Gemidos)!!!!

Segun el cat-tracker la prima, Leyla (Gemidos), tambien publica con los siguientes nombres:

 

Saludos

 

Gracias Dawn, la verdad que me encantó. No al vi a la prima así que no puedo decirte cómo está personalmente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos

 

Entonces, ¿cuantas minas están en ese dpto?. y todas camionazos.

Segun las xps de los distintos foristas todas estan en un mismo dpto o piso. :confused1: :confused1:

 

Lola3.jpgAixa01.jpg01.jpg03.jpg[/quote

 

Yo tenía entendido que eran ellas dos nada más, Jael y la prima. De los tres links que puso Dawn, Selena Maira e Ivana son la misma chica, la prima que comenté antes. Ahora las otras fotos ni idea, no se si son de ese mismo lugar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Jael de Gemidos

 

Impresionante experiencia colega mj, relatada de primera. Ya son demasiadas notas excelentes, así que hay que conocer a la señora si o sí :dft011:

 

Gracias por compartirla con toda la barra :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jael de Gemidos

 

Impresionante experiencia colega mj, relatada de primera. Ya son demasiadas notas excelentes, así que hay que conocer a la señora si o sí :dft011:

 

Gracias por compartirla con toda la barra :thumbup1:

 

Gracias Back, la verdad que excelente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas