Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jael de Gemidos

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores
Publicado

Respuesta: Jael de Gemidos

esta veterana es exelente yo quedé enloquecido, me heche 3 la primera y 2 la segunda vez. con solo verla me ponia al palo!!!!! felicitaciones y gracias por compartir!!

Yo quedé como vos Meencantan...., leí tu XP hace unos días. :thumbup:

Saludos.

• Miembro
Publicado

Entonces, ¿cuantas minas están en ese dpto?. y todas camionazos.

Segun las xps de los distintos foristas todas estan en un mismo dpto o piso. :confused1: :confused1:

Lola3.jpgAixa01.jpg01.jpg03.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Invitado mjdeflores
Publicado

Gracias por la data amigo mjdeflores, & felicitaciones por la Xp, la cual reconfirma todo lo bueno dicho sobre esta dama en los ultimos tiempos

Creo que en cualquier momento voy a ir a conocer a Jael, no puedo hacer oidos sordos a tantas buenas Xps

Que terribles las fotos del combinado con la prima (Leyla & Jael en Gemidos)!!!!

Segun el cat-tracker la prima, Leyla (Gemidos), tambien publica con los siguientes nombres:

Saludos

Gracias Dawn, la verdad que me encantó. No al vi a la prima así que no puedo decirte cómo está personalmente.

Saludos.

Invitado mjdeflores
Publicado

Entonces, ¿cuantas minas están en ese dpto?. y todas camionazos.

Segun las xps de los distintos foristas todas estan en un mismo dpto o piso. :confused1: :confused1:

Lola3.jpgAixa01.jpg01.jpg03.jpg[/quote

Yo tenía entendido que eran ellas dos nada más, Jael y la prima. De los tres links que puso Dawn, Selena Maira e Ivana son la misma chica, la prima que comenté antes. Ahora las otras fotos ni idea, no se si son de ese mismo lugar.

Saludos.

Publicado

Impresionante experiencia colega mj, relatada de primera. Ya son demasiadas notas excelentes, así que hay que conocer a la señora si o sí :dft011:

Gracias por compartirla con toda la barra :thumbup1:

Invitado mjdeflores
Publicado

Impresionante experiencia colega mj, relatada de primera. Ya son demasiadas notas excelentes, así que hay que conocer a la señora si o sí :dft011:

Gracias por compartirla con toda la barra :thumbup1:

Gracias Back, la verdad que excelente.

Saludos.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas