Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Tierno39

XP almendra area masajes

Publicaciones recomendadas

Hola amigos gateros:

La verdad soy de leer, mas q escribir mis xps, pero creo q hay colaborar tambien.

Antes q nada soy muy muy malo relatando xps, por eso sera q no las escribo.

Dia miercoles 9/06/2010 llamo por la mañana a esta srta/sra. http://www.areamasajes.com.ar/almendra/index.html ya que andaba necesitando unos masaje, habia leido unas xps sobre ella asi q decidi ir, coordino encuentro para las 15 hs me pasa la direccion y me mando, al llegar me recibe ella parecida a las fotos pero hay photo, pero bueno en esto es comun. Entro a la casa (monoambiente grande dividido con unos muebles) un quilombo de cosas por todos lados, me dije donde vine a kosovo, pero bueno ya q estamos aca sigamos, previo acomode de cosas q tenia por todos lados arma la camilla, me paso a higienizar y vuelvo me tiro en la camilla y empieza con los masajes suaves para mi gusto pero bueno, habla bastante nunca un respiro a mis oidos, aceite por todos lados piernas, espalda cuello, los masajes son suaves para mi gusto. Viene el DV y me pregunta q relax voy a tomar, mientras me preguntaba me hacia una pajota, empeze a meter manos se me acerco y me comio la boca franeleando me dice al oido si queres mas completo el total es de $250.- yo estaba que hervia asi que dije si vamos se saca la polerita q tenia y queda en conjunto negro y bco algo caido las cachas pero bueno no es una pendeja muchos besos de lengua franela me hace un pete sin que es normal, toma pilotin y adentro se me sube y tuvimos un rato hasta q largue los pibes nada del otro mundo.

Veo que todos hacen tablita asi que hare lo mismo

cara: 5

Culo: 5 (caido)

tetis: 5 flacidas

pete : 4 flojoi

Garching: 5 mediocre

Lo malo mientras me hacia masajes atendio un par de llamados y mientras le chupaba las tetas tambien

Reincidencia no lo creo hay muy por conocer y por esa plata creo q hay mejores

Espero no haber sido pesado pero bueno queria contarle mi xp

Saludos a la barra!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP almendra area masajes

Me salvaste tierno39, la tenía en la mira, pero ahora la tacho.

Gracias por el aporte, no fuiste pesado y la Xp está bien relatada.

Saludos, Patiño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Melabanco

Si perfecto relato, gracias por el aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tachame la doble!!!!! atender el fono mientras le chupabas las tits....es una heladera la nami...

Saludos

Fireman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo malo mientras me hacia masajes atendio un par de llamados y mientras le chupaba las tetas tambien

Naaahh, esto no tiene goyete:002:.. Igual ya habia malas experiencias posteadas de esta señorita.. incluso creo ususarios para postear XP falsas.

Saludos y mejor suerte la proxima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias por contar la experiencia , mejor suerte la proxima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto