Jump to content

tetonas naturales!!me recomiendan buenas gatas

Valorar esta discusión


Invitado elrepostero2010

Publicaciones recomendadas

Respuesta: tetonas naturales!!me recomiendan buenas gatas

 

estimado trauco la misionera la podes ver como noelia de soloindependientes,no se poner los links pero te aviso que es bastante vete y las tetas no son naturales, la conozco de hace muuuchos años, a veces te atendia barbaro y otras un desastre, en el mismo depto te recomiendo a andrea esa si es tetota natural,jovencita y con buena atencion,yo la conoci hara una semana y me gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: tetonas naturales!!me recomiendan buenas gatas

 

hol a a todos es mi primer mensaje: nunca postee una experiencia pq tu ve 2 y malas, y para que andar derrochando malas experiencias si el culpable era yo, ya que eran obvios los lugares. bueno le comento que Bianca, o cecilia como la conoci yo http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=7961&f=c tiene la sregomas, pero esta en avanzada edad, y su higiene deja que desear, por ese motivo fue una no xp. me pague y me fui, me cobro 30$, jajaja era la media hora, eso fue hace 3 meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tetonas naturales!!me recomiendan buenas gatas

 

Es tory en platynum y esta en Palermo, en la calle Sinclair Cerca del hospital Trinidad o algo asi, Hay xp con Tory yo fui al pv y la verdad el lugar es muy boton y la 840 una boluda la vez que fui y habia 2 minas.

- La curiosidad mato al gato -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: tetonas naturales!!me recomiendan buenas gatas

 

Un par de tetas naturales tremendas son las de la moro, Mayra ex Bg que ahora publica en Bairesplat, divinas naturales 100%

 

saludos

Ignacio

 

La conociste a Mayra de SI. Que onda el fisico? Por las fotos parece medio rellenita pero quiere tner una impresion de alguien que la conoce enn persona. Le me te onda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: tetonas naturales!!me recomiendan buenas gatas

 

Ignacio

 

La conociste a Mayra de SI. Que onda el fisico? Por las fotos parece medio rellenita pero quiere tner una impresion de alguien que la conoce enn persona. Le me te onda?

 

Tiene buen físico. es posible que en algún momento estuvo algo rellenita.

Pero esas tetas son para quedarse a vivir 110% naturales. Y le pone onda, es macanuda.

¡ Qué dura que es la vida del Gatero !

image.php?type=sigpic&userid=5041&dateline=1241222741

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas