Jump to content

Sol, masajista independiente

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Felicitaciones. Se ve que la pasaste bien.

Podrías describirla de cara y físicamente?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Felicitaciones. Se ve que la pasaste bien.

Podrías describirla de cara y físicamente?

 

Hola "Compa"... Como no te respondieron, trato de satisfacer tu curiosidad :dft009:. Ayer reincidí ya que el miércoles no tenía horarios y te digo que la pasé mejor que la primera vez (buen masaje y muy buen sexo). No daría detalles para no comprometer a la señora pero.. estatura mediana de razgos turcos con lolas pequeñas y buenos tarugitos muy chupables; chucha super depilada y muy rica. Relación precio-calidad es mas que accesible aún dejando algo de propina:thumbup:

Espero sea de utilidad. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sol, masajista sensual independiente

 

Buenas, hace mucho tiempo que leeo el post y nunca pude concretar con una de las chicas por diferentes motivos, personales, tiempo, etc. Hoy despues de tanto gracias a varios forista que encontraron a esta masajista que vive justo a una cuadra de la mia, jajajaj por suerte vivo solo y no hay drama.

Les cuento, Sol, tiene unos 40 años MUY BIEN LLEVADOS, carilinda, un cuerpo cuidado delgada, de 1,65 mas o menos, la unica contra que no tiene muchas lolas, diria casi nada pero como alguien dijo tiene unos pezones muy apetecibles. Los masajes sensuales muy buenos casi 45 minutos de pasajes por todo el cuerpo para luego terminar con un PT sin y luego a la accion que no duro mas de 5 minutos, jejej si si se me fue rapido el primero y el unico.

La onda es de 10, te habla te cuenta de sus cosas, todo el tiempo esta pendiente de como la estas pasando. No es la gran guerrera del sexo, es una mujer masajista normal que tiene un plus de una participacion, asi que los que busquen sexo vallan por otro lado, si buscas buenos masajes y una relajacion normal, es el lugar perfecto. Por el precio y que vive serca de casa seguramente haga una reincidencia pronto.

 

Precio: $ 130 la hora, yo le deje 150.

No pongo la clasica tabla porque no la considero una mujer para sexo, sino una masajista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas