Jump to content

XP: Ary de Area Vip

Valorar esta discusión


Invitado bergdugo

Publicaciones recomendadas

He aqui la xp mas cochonda segun mi punto de vista,nos vimos en un hotel por cordoba al 5xxx,llega puntual,saludo con beso suave,lengua de aca para alla,caricias(todo eso solo cerrando la puerta)

Se desnuda,me pide la ayude a bañarse(por supuesto acepto el pedido)

depilada impecable piel suave sientiendo rozar mi piel,llena de jabon frota sus tetas sobre mi,muchos besos de aca para alla,nos enjuagamos y empezamos a besarnos por todos lados,fuimos a la cama,no me acuerdo si llegamos a secarnos o no,la beso toda(tooodaaaa)le meto los deditos(2) en el sexo,ella tocandome increibles posiciones imitando lo que seria luego la penetracion con juegos muy pero muy exitantes que me hacian abstenerme a no cometer algo indevido.

siguen los besos vaja a mi sexo,que pt alusinante(sin)con lamidas,pasadas por su cara,mirada fija en mi,impresionante,parecia gozar haciendolo y yo parecia que explotaria en cualquier momento.

Hagarra el forro,me lo colocacon la boca,sonriendo,mirandome con cara de nena picara.

Penetracion suave ella arriba,luego comenzo a hacerlo un poco mas rapido,cambio de posicion,ella en cuatro(que vista alucinante)ya no aguantaba mas,me pide que no acabe todavia,cucharita(como se retuerse todaa)

mas y mas besos,hasta que no pude mas y se vino el primero.

charla,cigarrillos(un poco callada pero muuy cariñosa y buena onda)me cuenta que hace 2 meces empezo,hayyy nomas se me paro de vuela,no se si era por sus caricias o por el echo de saber que era "nuevita"

Higiene,camino a la cama,empezaron los besos empieza a vajar y realiza una obra magistral de arte haciendome ver el cielo y las estrellitas,como ptea la yegua y en menos de 2 minutos se vino el 2.

tablita.

cara:segun el gusto de cada uno,a mi punto de vista 9(muy bonita)

tetas:segun gusto popular,8 no tiene mucho,normal,pero redonditas y duritas.

cola:definitivamente 10,aunque sea solo para mirarlo.

cuerpo:9 1/2

onda:10+

ratones:te despierta todos los que tengas....

 

Obviamente reincido.

 

bergdugo te edité el título porque es una XP. y no una consulta y te agregué el Gift. en la grilla de datos de entrada a tu post.

Tratá de leer las reglas del Foro para tomarle la mano al modo de postear.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CONSULTA: Ary de Area Vip

 

Hola de vuelta,gracias por la ayudita,porque todavia no le tome la mano.

Lo edite pero no me aparece la opcion para cambarle el gift asi que les pido si lo saben me expliquen.

El gift es de $250 la hs.pica un poco,pero te vas con una sonrisa de oreja a oreja(te hace sentir el mejor y te mima para que te lo creas) que te termina importando tres carajos.

El link que le agregaron es el correcto.

Alguien sabe porque no me aparece nada de ella en el buscador?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas