Jump to content

Elizabeth de Esmeraldavip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

Invitado cristianqwe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

la que figura como Mari creo que la vi en alguna presentación, pero me parece que tiene bastante photoshop, no estoy seguro. Las otras 2 Marga y Megan nunca las vi en las presentaciones. Lamento no haber podido ayudarte mucho.cachorro

:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

La pegué eldulcecachorro, la mina me quedó dando vueltas en el marote, voy a ir, a por ella, como dicen los españoles, y olé. Cuando yo fuí me recibió con un beso en la trucha y un venir y que le cuento del ir, no se porque pasé con Andrea que fué más fría para presentarse, pero no me quejo igual la pasé bien(ya posteé la xp para los que les interece).

 

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:thumbup:

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Elizabeth de Esmeraldavip

 

Mirá Cristian este lugar no deja de ser un pv y yo te aconsejo que antes de ir llames y consultes cuantas chicas tienen para presentarte y al desfile, si vas a buscar una en especial(de la página digo) es provable que te acuesten salvo que estés 1000% seguro de que está en el pv. Yo venía de una supuesta fija(habia reservado con Oriana la gran independiente), y me dejó clavado, de ahí fuí a esmeralda en donde me presentaron 12 minas y elegí, me fué bien como me podía ir mal, suerte compa.

 

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE EL CULO.:thumbup1:

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA, TOCALE LA COLA.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas