Jump to content

Maria pia masajista de plat. Zona centro la mejor experiencia que tuve en mi vida

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Maria pia masajista sensual de plat. Zona centro la mejor experiencia que tuve en

 

el culo que tiene esa sol debe hacer estragos en df....solcito la de barbi .pobre no tenia esa consistencia...ahora estoy cagado porque si se llega a ir pia de barbi me voy a embolar mucho....fijate que minas que parecen que no se van a ir nunca de ahi...despues se esfuman..te acordas de brisa...que linda pendeja...sol se fue mal, y nati se fue...que polvo me heche con nati...me dejo para el same...mañana tal vez pase a ver a pia...esa mina me salvo de andar picoteankdo por ahi porque con ella tengo todo lo que busco..buen sexo y trato de primera...y piel bien de pendeja...guillote...se expande el emporio de barbi que bueno....vamos a tgener tres departamentos mas parece....espero que lleves a pasear al amigo por florida al ochocientos pronto jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia masajista sensual de plat. Zona centro la mejor experiencia que tuve en

 

olmedeando ni en broma digas eso ...sin pia el amigo se muere de tristeza...desde que aparecio pia cuando me despierto a la mañana me parece ver el obelisco ahi nomas entre las piernas...lo tengo adiestrado le digo pia y se para....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia masajista sensual de plat. Zona centro la mejor experiencia que tuve en

 

olmedeando ni en broma digas eso ...sin pia el amigo se muere de tristeza...desde que aparecio pia cuando me despierto a la mañana me parece ver el obelisco ahi nomas entre las piernas...lo tengo adiestrado le digo pia y se para....

jajajja sos un grande!! perdoname el chascarrillo... la verdad que la nombras tanto que todos vamos a soñar con pia!!

permitame un consejo gateril, no se vaya a enamorar...

un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia masajista sensual de plat. Zona centro la mejor experiencia que tuve en

 

te recomiendo ollmedeando que vayas por esos rumbos y la pruebes vas a ver que si bien no te enamoras, vas a quedar recopado con el trato, la simpatia, y la belleza de pia. ademas la onda que le pone a todo lo que hace. estoy cansado de leer malas experiencias con mina sque les hacen pasar a los compas momentos muy desagrdables. bueno, pia es la que te hace sentir como en la nubes....siempre y cuando te gusten pendejas , flaquitas, y mimosaas. el amante de vikingas abstenerse jajjjjaaaaa . el otro dia lei una exp de una tal camila de no me acuerdo de que spa...y el flaco paso un momento de mierda porquele toco una heladera..una mina que a todo le dice que no....haceme caso y vas a ponerte en el club de fans de pia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia masajista sensual de plat. Zona centro la mejor experiencia que tuve en

 

guillote no sabes nada de ese caramelo nuevo que se llama rita y aparecio en vivavisos,,,pone en el buscador rita de vivavisos y mira las fotos. me encanta pia, me parece lo mas pero cuando aparece otra parecida me doy cuenta que soy un traidor....el amigo tira para otro lado..ahora tironea para ir a ver a esa rita que si llega a ser verdadera pasa a ser lo mejor que hubo en la historia de este foro. pero hoy por hoy es pia.lo mejor.. pia va a ser mi reincidencia permanente. porque por mas que aparezcan minas mas lindas...esta chica tiene algo que me hace volar...yo se porque veo las paginas de plat y baires y las otras ,,,que a los compas les gustan las minas enormees, tetonas, con cuerpazos de vedettes. pero hay un grupo, no tan reducido que amamos las minas como pia., flaquitas, con cullito chico y duro y piernas largas y flacas....y pies perfectos...y sobre todo nada guarras , dulzura tota.l a ellos le s digo aca tienen la mejor opcion de su vida....viva barbi y su imperio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maria pia masajista sensual de plat. Zona centro la mejor experiencia que tuve en

 

no me digas guillote..esta tan buena la pendeja..y que te puede decir una 840 que te jura y te rejura que son verdaderas cuando te presentas a buscar la mina con la que arreglas por tel??? te dicen asi no mas ..que la mina no esta o salio???? algo tienen que inventar...porque si tenes una charla telefonica en la que te aseguran que la mina eta...despues tienen que tener una buena excusa. bueno despues de todo la tengo a p ia no me puedo quejar.....mañana me sumerjo entre sus piernas largas y me olvido del mundo y por una hora soy el tipo mas feliz del mundo jajjja guillote que vas a hacer cuando barbi vuelva al ruedo...le vas a dar o no te gusta???? yo le daria si no estuvese pia...porque tiene una carita relinda y una muy buena onda. ahora quiere adelgazar antes de empezar...yo me acuerdo que cuando me atendia con ella tenia un cuerpazo infernal..y un culo unico....ahora tiene unos kilitos de mas que se arreglan con gym..y dieta. pero pia......bocadito di cardinale. mañana allmuerzo caviar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas