Jump to content
Sign in to follow this  
skycrapper

Noelia Vivavisos Devoto

Recommended Posts

Bueno la XP esta paso el domingo pasado.

Despues de llamar a la chica durante varias semanas logro dar con ella. Atiende poco el telefono y en la semana trabaja en un privado de Microcentro, por la tanto es dificil ubicarla.

No encontramos en Otello de Devoto, en la esquina se subio al auto y entramos al hotel. Apenas entramos a la habitacion me pidio la plata. Paso a higienizarme cosa que ella no hizo. Me acuesto en la cama y le pido que me hago un PT, a lo cual me pone el pero de que es con, me fije si la podia convencer y no quizo. lindo petardo por un ratito y se me subio encima y la enleche al ratito descargando toda la calentura.

Charla intergarchin de nada muy interesante, no pegamos mucha onda; asi que cuando me canse le pedi que me la chupe denuevo y cuando me la paro le di un buen rato en cuatro, y le acabe adentro.

Fin de la XP

Es una pena que no pegamos buena onda, la mina no se soltaba y fue medio un garron, al final le puso un poco mas de onda y la pase un poco mejor, pero en general medio tempano la chica.

Tablita:

Servicio: 7

Edad aparente: 33 a 35

Cara: 6

Tetas: 7 pocas pero bien para chuparlas

Colita: No entrega tirando a grande

Cuerpo en general:Flaquita pero no cuerpo de pendeja

Relación con las fotos: Poca o ninguna

PT: 6 lo solo con globito

Besos: Pocos, Sin lengua

Garching: 6,5

Relojea?: Sí

Onda: 6

Reincidencia?: No, Hay cosas mejores por el precio

Cobra por adelantado: Sí

Gift: 200 convencional (no hace completo)+ 40 de Viaticos y eso que era de la zona me podria haber cobrado menos

Guest vico

Respuesta: Noelia Vivavisos Devoto

Una lastima!!!sabes donde publica habitualmente para el privado???las fotos no muestran mucho!!!

es extraño que una mina que solo muestra el ogt, ¡¡no lo entrega!!! andaaaaa

Gracias por compartir la xp

salu2

ber

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this