Jump to content

Roxana Tacos Altos

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

Invitado Sakuragi

Respuesta: Roxana Tacos Altos

 

Tiene razon Sakuragi, yo busco exactamente lo mismo, imaginese que estoy pisando los 50 y operado del bobo, lo mio no es batir records ni demostrar nada, solo hacer un alto en el camino y pasar un rato distendido.

Tampoco busco que las damas que elijo sean perfectas bellezas (mi bolsillo no lo permite) y elijo las maduras, justamente porque a lo mejor entre polvo y polvo se da ese dialogo necesario en una relacion hombre- mujer. Por suerte soy bastante tolerante y trato de ponerme en el lugar del otro, como comente en mi post, la dama no me desagrado, a lo mejor tuvo un dia especial, (ya comente que me dijo que hacia un par de dias que el trabajo le venia flojo, y justo ese dia se le amontonaron tres "pacientes" y quizas la pobre se desbordo) y tal vez yo tambien, y eso hizo que mi xp no fuera del todo lo esperado.

La mina hace su oficio y muy bien, pero tengo una serie de veteranas de cabecera y otras que no conozco, por lo que no creo que reincida.

Le mando un abrazo cordial y sigamos gateando!!!

 

PD: una pregunta: no habra sido Ud. el que vino atras mio y por eso ya la encontro "domadita" ala dama? jajaja Saludos GATRIX

 

Colega estoy de acuerdo con usted ...

Sobretodo en el tema del bolsillo...

No se puede , yo fui el viernes a las 13.hs ...

Usted ???

Yop tengo 33 pero me fascinan las maduras

y si hablamos de servicio esta mina es muy buena !!!

Abrazo !!!

Otro dato, mire que yo fui desde San Telmo, me comi

un incendio en el subte, y todo el bolonqui del microcentro

y un viaje medio largo, y en lllame para no suspender el encuentro

ella me espero a mi ...

Pd... No será usted el que llamaba mientras yop estaba con ella???

Sigamos gateando...

Tambien tengo muchas pendientes ...:laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana Tacos Altos

 

Felicitaciones compa, le tengo unas ganas a esta vete, me encantan como vos las pecas y esa carita de turra, los encuentros no me van, pero esto me retienta.. ja ja

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Roxana Tacos Altos

 

... para mi

no es ir a ponerla y ya, para mi es sentirse el novio, amante...

 

Abrazo!!!

Muy bien dicho maestro!!!Coincido 100% Y muchas felicitaciones x el fogozo encuentro!! La verdad q tienta una mina así!!

 

ULTRAGATO

A PUNTO DE RETIRARME, MUY CERCA DE COLGAR EL GARFIO Y EL PARCHE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas