Jump to content

Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

Valorar esta discusión


Zorro69

Publicaciones recomendadas

Nada es absoluto, todo es relativo

 

Buenas señores.

Estaba buscando alguna data de la señorita en cuestión, que en mi caso la conocí como Antonella; guiado y atraído como muchos de nosotros por tan impactantes fotos.

El colega que inicia este debate tiene toda la razón en cuanto a lo físico; es mas, yo en algún aspecto le daría un EXCELENTE DIEZ! y no creo exagerar. La verdad que cuando la ví, me quedé sin aliento y hasta sentía que se me aflojaban las piernas, como cuando era pendejo y de esto no sabía nada. Bueno, puede ser que la niña esté ya arta de que le digan lo linda que es, cansada de piropos, aburrida de ir y venir sabiendosé deseada por cuanto baboso se le cruza. Pero no sé cómo y entrandole por lo mismo dicho antes (obviamente) es mas, remarcando cada una de sus virtudes y los efectos que en este pobre cristiano causaban. Empezó a haber onda. De a poco y como cuando uno tiene que remar con esa minita que tanto te gusta para poder robarle un beso, una posición nueva, hacerlo en un lugar complicado, etc. y cuando lo conseguís, es como el gol de Caniggia a los brasileros después de que nos cascotearan el rancho durante todo el partido. Y una vez logrado, por qué parar: ¡Hay que ir por más! Si señor, pararla de pecho y colocarla en el ángulo; aah, Maxi Rodriguez: qué golazo...

La señorita me voló la cabeza. Le comenté que si no fuera que tenía que trabajar el día siguiente desde temprano, me quedaba una hora mas. Me sorprendió cuando me dijo que ella también quería que me quedara; y eso que ella ya se tenía que haber ido cuando yo llegué, y que tenía un largo viaje.

Señores, no dudo que mas de uno se llevó una flor de "decepción" con este angelito de Dios, y creo que yo también estaba encaminado a ese triste fin. Pero, por alguna razón que no logro decifrar, fué otro el resultado, fué absolutamente distinto, increiblemente maravilloso, un sueño hecho realidad.

Estos días estuve llamando y lamentablemente, no esta. Es por eso que estoy buscando data acá, para saber si vuelve o esta en otro lugar. La verdad es que no puedo dejar de pensar ni olvidar cada minuto de aquel encuentro cercano intergaláctico.

Si alguno tiene data agradeceré la gauchada.

Einsten, no estaba equivocado. La diferencia entre materia y luz, es ínfima; solo hay que mezclarlos con un poco de velocidad y tiempo en cantidades suficientes y "voila"!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Laura Recomendadas- Agatha BG -Majo Gemidos- Paz Platynum

 

Chicos, segun lo que pude ver no tiene nada que ver la de Recomendadas con las otras. Puede ser?

 

O en las fotos de recomendadas hay demasiado photoshop y la re contra transformaron?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas