Jump to content

cons: spas de hoteles

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

Invitado justiciero2007

Re: cons: spas de hoteles

 

mira yo voy a un spa en la calle uruguay y e smuy discreto es mas me lo recomendo una amiga d ela oficina dado que ella va ahi, el lugar es muy discreto y bastante grande es unisex, pero esta la parte de hombres don de esta la sorpresita, excelente nivel e instalaciones...

si te ayuda la data todo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

Estimado Eliok

 

En los hoteles y spa buenos las masajistas están muy controladas. Como en promedio sacan luca y media casi sin laburar y encima en blanco, no les interesas correr riesgos. Así y todo hacen excepciones pero con muchísima precaución y solo con extranjeros o con locales muy habituales. De estos últimos diría casi no existen, por que si sos repetidor son un montón de $$$ y si te vas a gastar un montón de $$$ hay muchas otras opciones incluyendo el detective privado que te alerte de las posibles pesquisas de tu jabru.

 

Gracias por las respuestas.

Yo entiendo todo lo que dicen, y concuerdo con ustedes.

El tema es simple; en un hotel 5 estrellas, no hay detective que valga. Es un lugar ultra público y discreto (el cover). No hay siquiera sospechas. Colmegna era ideal antes; ahora todo el mundo sabe que en el vip hay joda; lo cual inhabilita el lugar para los que queremos pasar por "imaculados".

 

Con respecto a las Masajistas Sensuales de los spas que se hacen amigas con ir muchas veces; no me importa tener que ir varias veces antes que pase algo; siempre y cuando esté bien rumbeado y no pierda el tiempo con alguien que no entra en eso. No se si soy claro.

Gracias y prendo velas por que alguno de ustedes se ilumine y me de una guia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

mira yo voy a un spa en la calle uruguay y e smuy discreto es mas me lo recomendo una amiga d ela oficina dado que ella va ahi, el lugar es muy discreto y bastante grande es unisex, pero esta la parte de hombres don de esta la sorpresita, excelente nivel e instalaciones...

si te ayuda la data todo bien

 

Amigo justiciero. No se de qué lugar me hablás; pero si es tan discreto; va a sonar sospechoso tambien. A menos que sea un lugar ultra publico y conocido. Entonces podría servir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: cons: spas de hoteles

 

Amigo justiciero. No se de qué lugar me hablás; pero si es tan discreto; va a sonar sospechoso tambien. A menos que sea un lugar ultra publico y conocido. Entonces podría servir.

 

Kronos no es unixex??

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas