Jump to content

xp Muy mala con Ana de masajes

Valorar esta discusión


jhoanpirata

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

A mi me paso algo parecido la vez que fui la tuve que llamar como cuatro veces porque cada vez que la llamaba me decia que no estaba en el depto, hasta que llego y me dio el turno correctamente, y antes de que me vaya llego un cliente que lo hizo pasar a otro cuarto a esperar. Se nota que es muy despelotada con los turnos o los da muy seguidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

Muchachos!! tranquilos!!! pasa que por precio y calidad, la mina esta llena de laburo y no da a vasto con tantos clientes!!!!.de hecho si no fuera buena en lo suyo tendria tiempo de sobra no?

me gusto esa conclusion che!!

pero que se organize un poco ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

Yo a esta señora la fui a visitar hace un par de semanas movido por los buenos comentarios que había leído aca.

No conté la xp. porque ando recontraenkilombado, pero mas o menos fue así: Los masajes son muy buenos y el lugar está bien. Ella es tal como se la vé (o sea medio feita) pero con un lomo interesante, pero no hubo manera de convencerla de ser "participativa"

Solo relax manual

Reincidencia: Ni en pedo.

Saludos

Wushu (El Guerrero Enamorado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

Siempre hay que ir con un papelito con un plan B o C. Yo anoto unos 30 tubos en un pelpa, luego lo tiro para no dejar rastros.

 

en ciertos almuerzos ese tipo de papelitos del milkman eran historicos!!

lamento lo de ana capo

pero se entendio poco

era en firme el turno?

raro que te haga pasar por 15 min

mas sabiendo que es masajista sensual o vos vas siempre directo al sexo sin masajes?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

Yo, por el contrario, estoy 100% en DESACUERDO con Bordolino.

Me rompe las pelotas los foristas santurrones que dicen cómo deben comportarse sus pares.

Si el compañero creía tener una relación "cliente-masajista" seria, asentada en años de lealtad, el destrato que tuvo justifica su bronca! Y éste es el ámbito para decirlo.

George Constanza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

Muchachos, en la semana recibi un sms de Ana, la cual me dice todo bien, la llamo y le digo no todo mal!! lo que me hiciste la otra vos bla bla bla, bueno lo que ya conocen, empezo a disculparse, que no fue la intención, a lo que le digo lo unico que puede cambiar la cosa es hacer un trio con tu amiga!! a lo que accede y me dice dale, si asi se te va la bronca!! veni y hace lo que quieras, a lo que le dije no se lo voy a pensar, bien!! cuak no veo la hora de ir, pero no quiero caer de nuevo !!! no se que hacer!!

 

AYuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: xp Muy mala con Ana de masajes sensuales

 

el ultimo comentario de JhonaPirata es la mejor prueba de que el foro trabaja no solo para q esten informados los foristas sino que tambien trabaja sobre la oferta.

 

habria que establecer un sistema de positivos y negativos como tiene EBAY y q las minas se dediquen a cuidar su puntaje. Miren como anita vive como un problema este thread y trata de arreglarlo!

 

salutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas