Jump to content

Adriana de Todo Masajes - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/ experienci

Valorar esta discusión


Invitado Sucio Can

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
Invitado Melabanco

Respuesta: Adriana de Todo masajes sensuales - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/

 

Su relato mas que un novato, parece un muy experimentado forista.

Si no miro los mensajes y su cantidad diria que tiene mas de 1000.

Ademas por otro post, demostro que tambien lee muy bien las xp de los demas, porque hasta consejos me dio.

Me quedo pensando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sucio Can

Respuesta: Adriana de Todo masajes sensuales - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/

 

Gracias por los comentarios. Al compañero oruga le digo que lamento lo sucedido, no se que le habra pasado, quizas haya tenido un mal dia como vos dijiste, no lo se...

Y al compañero Melabanco...no te quedes pensando porque te vas a volver loco, solamente comento mis xp como muchas veces me hubiese gustado que me las comenten, con los mayores detalles posibles. Y si, se leer muy bien por eso ahora aprovecho a decirte que si tenes alguna duda te la quites, preguntame lo que quieras o si queres compartimos un cafe, y no te invito a pasar con alguna chica porque quizas lo consideres propaganda...pero de onda, no te quemes la cabeza al pedo..los consejos...fueron en gral y ni siquiera consejos, solamente fue un comentario a la pasada, pero si te molesta que te "corrijan" algo, entonces no lo hago mas, no quiero te sientas mal o confuso por mi culpa. Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Adriana de Todo masajes sensuales - PalermoHola a todos!! Este es mi primer mensaje/

 

Muy buena la xp, colega pero parece que la señorita es ciclotimica en la atencion, a veces hace relax completo, a veces solo manual, me encantaria, pero solo si fuera completa, seguire viendo si maparecen nuevas xp's

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas