Jump to content

Alquien conoce o tuvo una XP con Fabyta Queen??

Valorar esta discusión


Galíndez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Alquien conoce o tuvo una XP con Fabyta Queen??

 

che... la tengo en el msn.. hablamos casi todos los dias...meconto algo bueno que le anda pasando.. y me dijo que..

no labura mas.. solo con clientes viejos... no de edad.. si no de tiempo.. que seguro son viejos jajajaj

que hay muchos links con fotos de ellas afanadas...

eso me decia el otro dia.. si dejas tus fotos.. puestas por el face.. o foros.. o etc.. olvidate.. te las afanan pero bue

pero..

a lo que iba..

fabi... me dice que no labura mas..

pero aca dicen precios y demases... ni me fije las fechas delos post.. capas la cague.. pero.. quien miente????????????????????????

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alquien conoce o tuvo una XP con Fabyta Queen??

 

Se andan por Ink la van a ver seguido y si saben negociar la tarifa se puede bajar bastante.

 

huepa es un buen gato e digo dato ese... ;)

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alquien conoce o tuvo una XP con Fabyta Queen??

 

no che.. ayer hable... me y no... debe de tenerla guardada o no se.. por que.. entre nos.. esta sola.. sin novio ni nada.. asi que.. misterio...

si no cojo... me toco.. y si no me toco.. asesino gente... y por ahora no salgo en los diarios....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas