Jump to content

Con Irina en colchoneta ...

Valorar esta discusión


JOSEPP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Como dice el colega le agrada mucho lo que hace y es muy buena mina. Ayer hablé con ella y me dijo que el gift era ahora de $ 100 manual, 120 con pt hasta el final y 150 con garching. Le lloré un poco y me contestó que como era un buen cliente lo charlábamos, calculo que si sos conocido alguna caída te hace. A su reducto fuí la primera vez, luego tenemos encuentros privados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Melabanco

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Menos mal que en la variedad está el gusto.

A mi no me atrae ni un poquito, y yo también pasé los 40 hace rato.

Igualmente, felicito a los que saben disfrutar de una mina que no sea una belleza, por ahora sigo con otra visión.

De los masajes no hablaron, seguramente es de las que sabe

Saludos

MT

 

A mi Migh me pasa lo mismo creo que una mina me debe entrar por los ojos, si fisicamente no me atrae, no le doy.

Igual yo estuve con ella, pero debo decir que la mina sabe y que si la agarro 20 años antes me la cogeria y muy bien, hoy para mi hay ofertas mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Como habia leido esta experiencia fui a visitar a la rusita Irina, andaba medio corto de tiempo, pero le pedì si podìa traer la colchoneta; no hubo drama trajo una color azul y la desplegò en el piso....bueno era otra cosa, antes la habia garchado como podia en la camilla o sentado en un sofà negro que tiene; asi que la gringa se puso bien en bolas y en cuatro el paisaje que me presentaba era espectacular.-

Me chupò bien la pija y luego le di en cuatro y de costado, la rusa gemìa y me calentaba cada vez mas, asi que aguantè lo que pude y libere la leche caliente en uno de los mejores polvos que me echè este año. Prometi volver, la proxima vez por una hora, y con la colchoneta otra vez¡¡¡¡¡¡. Sigo sin poder saber còmo son sus masajes sensuales, porque apenas ingreso a su departamento me la quiero voltear a esta hembra.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Muchachos, la foto no la favorecen, se nota que se las saco el primo, jajaja, se aclaro que es madura, que tiene algunos kilos de mas (en el culo y gambas), muy buenas tetas con hermosos pezones (algo caidas pero le quedan muy bien), de cara esta bastante bien, el pt es muy bueno, los masajes sensuales safan y creo que lo que mas garpa tambien es su acento de rusa cuando te habla, para el que tiene la fantasia de la rusita.

Pasando los 40 tambien se reconocer unas buenas gambas, culo y tetas de una pendeja de 24, pero tambien pasa que la pendeja de 24 te quiere despachar y sacarte los $$$ mas rapido, me imagino que si se garcha un tipo que puede ser su viejo no le entusiasme mucho (eso que me mantengo bien, ehh, jajajaja), hoy por hoy es dificil encontrar una masajista sensual que te haga unos masajes mas o menos y que depues se ponga en bolas, con tetas grandes, te la chupe sin hasta el final y que te la puedas garchar, te haga sentir un rey, por $120 - $150.

Ahora abro un post, pidiendo masajista, tetona natural, con masajes pasables y que te la garches por $120 - $150,--para ver que descubrimos, gracias por el aporte de todos que hacen grande a este foro. Slds. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Con Irina en colchoneta ...

 

Muchachos, la foto no la favorecen, se nota que se las saco el primo, jajaja, se aclaro que es madura, que tiene algunos kilos de mas (en el culo y gambas), muy buenas tetas con hermosos pezones (algo caidas pero le quedan muy bien), de cara esta bastante bien, el pt es muy bueno, los masajes safan y creo que lo que mas garpa tambien es su acento de rusa cuando te habla, para el que tiene la fantasia de la rusita.

Pasando los 40 tambien se reconocer unas buenas gambas, culo y tetas de una pendeja de 24, pero tambien pasa que la pendeja de 24 te quiere despachar y sacarte los $$$ mas rapido, me imagino que si se garcha un tipo que puede ser su viejo no le entusiasme mucho (eso que me mantengo bien, ehh, jajajaja), hoy por hoy es dificil encontrar una masajista que te haga unos masajes mas o menos y que depues se ponga en bolas, con tetas grandes, te la chupe sin hasta el final y que te la puedas garchar, te haga sentir un rey, por $120 - $150.

Ahora abro un post, pidiendo masajista, tetona natural, con masajes pasables y que te la garches por $120 - $150,--para ver que descubrimos, gracias por el aporte de todos que hacen grande a este foro. Slds. Trauco

 

... precisamente, acabo de recomendar en ese nuevo post a otra rusa, que sabe atenderte muy bien y sin asaltarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas