Jump to content
Sign in to follow this  
Iapel

Minerva Gemidos

Recommended Posts

Buenas gente, escribo nuevamente para actualizar si alguien concurrio a lo de esta señorita...

Ahora actualizo las fotos pero son fotos sacadas al monitor de la PC, me calienta mucho la camilla ginecologica que tiene...

Saludos.

Respuesta: Minerva Gemidos

Yo la llamé hace unos días, creo que me pasó 250 la sesión de 1 hora. La verdad que no fuí porque no encontré alguna experiencia satisfactoria, y las fotos no me terminan de convencer... que se yo. Pero bueno, también me interesa y me calienta la camilla ginecológica de la mina. A propósito, quienes son las minas que seguro tienen ese tipo de camilla???

Guest be happy

Patricia de Devoto tiene camilla ginecológica.

Pero cuando la llame ayer me dijo que estaba con otra ama y llevaba una esclava y no se si me va querer atender con toda esa tropa asi que desistí.

No es de esas camillas gigantes, es mas bien de masajes pero tiene estribos a lso que la ultima vez me ato las piernas antes de clavarme porque decia que movia mucho y era una putita mal educada

espero que siva

be

Patricia de Devoto tiene camilla ginecológica.

Pero cuando la llame ayer me dijo que estaba con otra ama y llevaba una esclava y no se si me va querer atender con toda esa tropa asi que desistí.

No es de esas camillas gigantes, es mas bien de masajes pero tiene estribos a lso que la ultima vez me ato las piernas antes de clavarme porque decia que movia mucho y era una putita mal educada

espero que siva

be

Confirmo, camilla para el vero placer y si, tiene a Orianna como ama adjunta que laburaba en lo de Abril con ella, la vi por msn aunque no pude atisbar a la esclava que también me ofreció.

No puedo garpar eso pero me gustaría a Patricia dirijiendo a Orianna y la esclava hacia mi.

Saludos

G►tux

He estado con Patricia y Orianna juntas...increible!

Me comunique con Minerva y si me paso ese numeral que no puedo pagarlo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this