Jump to content

XP:Con Ceci de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Locutus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos.

La lluvia pertinaz y por momentos implacable no hizo menguar mi anhelo de visitar a esta niña:http://www.todomasajes.com.ar/bk/ceci/bk00.htm

Llego puntual al edificio de Maipú 9xx.La entrada no es fácil de hallar a primera vista,lo que puede generar desconcierto en el gatero ansioso.

Al ingresar observo al portero sentado en una pequeña dependencia en el hall de entrada.El hombre de aspecto melancólico permaneció inmutable ante mi presencia y apenas esbozó un intento de saludo con su mano.Subo al ascensor en busca de mi destino.Ya frente a la puerta del dto escucho un taconeo firme y decidido que se acerca.Era Ceci la dueña de ese taconeo perturbador.Muy buena primera impresión.Aun careciendo de la producción de las fotos es muy bonita.Vestía una remera verde que combinaba con una minifalda de jean.Sus pies.que luego se rebelarían encantadores,

lucían unos zapatos negros clásicos con taco alto,que hacían destacar aun mas sus piernas.Con amabilidad y simpatía (es muy agradable su trato) me conduce a la habitación.Resulto un espacio impecable desde todo punto de vista.Me quito la ropa y a la

camilla,ella se descalza y comienza con su trabajo.Excelentes los masajes sensuales de esta jovencita de 24 años.Si bien el relax fue manual,con ella en tanga,disfrute mucho de sus caricias,besos,primero tímidos y a posterior mas profundos y del juego que realizo con sus pies por todo mi cuerpo a pedido de un servidor.Conservo con buen recuerdo el clima sensual de miradas y silencios que logramos en un momento.El baño es un lujo,en el interior de la bañera opuesto a la ducha posee una repisa bien surtida de shampoo y crema enjuague.El botiquín disponía de varios tipos de desodorantes,la limpieza y pulcritud seguían siendo el denominador común del lugar

La niña me comento que se pueden reservar turnos de 11/2hs,pero como todavía estaba narcotizado por la experiencia olvide preguntar el costo.Me despedí con la promesa de volver.

Abone por una hora de masajes,mimos varios y relax manual $150.

Al llegar al hall del edificio el portero taciturno me abrió la puerta,lo salude y me aventure a la lluvia.En ese momento recordé que tenia que comprar los ñoquis.......

 

Saludos y buena semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Con Ceci de Todo masajes sensuales

 

Je je me ganastes de mano contando tu exp,yo tambien la visite,la verdad que la pase muy bien,muy simpatica en todo momento,muy buenos masajes,buen pete,y buen polvo,la mina no es una modelo,pero esta bastante bien,yo le pondria un 7 en lo fisico,y un 10 para todo lo demas,150 mangos x todo,el portero me miro y me dijo,estoy cansado,yo me quede mirandolo,pobre tipo me dijo que estaba desde las 5 de la manana,reicidencia con ceci,siiiiiii,a fulll,me gusto mucho,abrazos de gollll,a todos,jmf:045::045:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: XP:Con Ceci de Todo masajes sensuales

 

Je je me ganastes de mano contando tu exp,yo tambien la visite,la verdad que la pase muy bien,muy simpatica en todo momento,muy buenos masajes,buen pete,y buen polvo,la mina no es una modelo,pero esta bastante bien,yo le pondria un 7 en lo fisico,y un 10 para todo lo demas,150 mangos x todo,el portero me miro y me dijo,estoy cansado,yo me quede mirandolo,pobre tipo me dijo que estaba desde las 5 de la manana,reicidencia con ceci,siiiiiii,a fulll,me gusto mucho,abrazos de gollll,a todos,jmf:045::045:

 

Capo, felicitaciones !! Los 150 mangos incluyeron masajes, relax y sexo ?? Es decir, postre completo ?

 

De ser asi, muy buena su travesia..

 

Abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP:Con Ceci de Todo masajes sensuales

 

Capo, felicitaciones !! Los 150 mangos incluyeron masajes, relax y sexo ?? Es decir, postre completo ?

 

De ser asi, muy buena su travesia..

 

Abrazo!!

SIIII,150 MANGOS X LAS 3 COSAS,MUY BUENOS MASAJES,BUEN PETE,Y BUEN POLVETE,SALUDOS DE GOLLL,JMF:thumbup:

NO HAY ANTRO MAS GATERO QUE LA RUSTIQUE,...:011:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas