Jump to content

Xp Con Nicole De Gozanos!

Valorar esta discusión


Invitado BOAC

Publicaciones recomendadas

Invitado Terminator

Re: Xp Con Nicole De Gozanos!

 

U343, man! Es un clasico.

Fue el primer PV que visité.

Ahi dan muy buen servicio. No defraudan nunca.

Estuve con un monton de chicas antes de animarme probar otro PV.

 

PD No soy de hacer posts negativos pero tratá de evitar a Abril.

 

Enrique

Compa Enrique si bien yo tenía referencia por amigos de ese lugar, vos sos el culpable de que yo conociera ese privado y concuerdo plenamente con vos en que Abril tiene menos onda que un manco masturbándose.

El compa que pregunta del baño, en cuanto al ñoba no les hagas caso a estos atorrantes que te están jodiendo, en ese baño podes ducharte con dos chicas juntas y tener sexo en forma violentísima jajaja.

Como me gustaría saber quien fue el hdp que diseñó ese baño, que desastre por favor.

Nadie tuvo que esperar en los cuartitos, es una tortura.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Nicole De Gozanos!

 

La primera vez que fui, queria bañarme. (la segunda, sabia que no era una opcion).

Cuando vi la ducha. Supe que iba a hacer un desastre si trataba de ducharme. Es una ducha de donde el agua sale con un chorro fuerte que te perfora la cabeza. Encima apunta al inodoro. Seguramente salpica a todos lados.

 

Enrique

 

 

 

SI COLEGA HICE USO DEL BAÑO Y SOLAMENTE ENTRA UNA PERSONA ES INCOMODISIMO. Y BAÑARSE NI HABLAR!!!!!!!!

 

SALUDOS CUMPA!!!

 

BOAC-737

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Con Nicole De Gozanos!

 

La primera vez que fui, queria bañarme. (la segunda, sabia que no era una opcion).

Cuando vi la ducha. Supe que iba a hacer un desastre si trataba de ducharme. Es una ducha de donde el agua sale con un chorro fuerte que te perfora la cabeza. Encima apunta al inodoro. Seguramente salpica a todos lados.

 

Enrique

Sos un genio Enrique, ahora que coraje querer bañarte en ese lugar, ya que si vas en horario central te pueden llegar a fajar los otros corsarios que se quieren asear, cuando están a full, es un verdadero despelote usar ese sucucho al que llaman baño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp Con Nicole De Gozanos!

 

Lo de Abril es una lastima.

En las fotos se la ve tan linda y dulce.

Como puede ser que te mire con tan cara de orto y tenga tan poca onda?

 

Hasta que yo sepa la mayoria de sus XPs son malas PERO hay algunas buenas tambien.

Hay gente que reincide con ella.

Les juro que la mayoria piensan que soy bueno.

Yo pensé que la iba a pasar bien a pesar de todo.

 

Enrique

 

Compa Enrique si bien yo tenía referencia por amigos de ese lugar, vos sos el culpable de que yo conociera ese privado y concuerdo plenamente con vos en que Abril tiene menos onda que un manco masturbándose.

El compa que pregunta del baño, en cuanto al ñoba no les hagas caso a estos atorrantes que te están jodiendo, en ese baño podes ducharte con dos chicas juntas y tener sexo en forma violentísima jajaja.

Como me gustaría saber quien fue el hdp que diseñó ese baño, que desastre por favor.

Nadie tuvo que esperar en los cuartitos, es una tortura.

Saludos.

Enrique

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Con Nicole De Gozanos!

 

Lo de Abril es una lastima.

En las fotos se la ve tan linda y dulce.

Como puede ser que te mire con tan cara de orto y tenga tan poca onda?

 

Enrique

OK SE AGRADECE LA DATA!!! ME SALVASTE HENRY! ESA ERA UNA DE MIS PROXIMAS!! UN ABRAZO COLEGA !!!!;)

737-BOAC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Terminator

Re: Xp Con Nicole De Gozanos!

 

yo en ese lugar siempre tuve buenas Xps, deje de ir porque un par de veces estuve como 20 minutos en box con cortina tipo cambiador de negocio de ropa y porque el lugar es bastante flojo.

Concuerdo contigo del cuartito con cortina es una porquería, pero en cuanto a que el lugar es bastante flojo no comparto para nada tu opinión, aparte del baño y esos cuartitos, el resto está muy bueno, inclusive las chicas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado chilvestre

Re: Xp Con Nicole De Gozanos!

 

YO tambien la pase muy bien con la petisa.

Y asi pude completar el trio guarani en Gozanos!

 

Un dia pase media con Roxy y media con Milagros.

Pero me habia quedado Nicole afuera.

 

Al menos pude pasar con ella otro dia.

Hubiera sido mejor completar el trio la misma noche pero no pudo ser.

 

Luego volvi a ver a Juli, la paraguaya compañerita de Eveline.

 

Y el Viernes con Aylyn.

 

Creo que tengo que parar la mano porque sino voy a la bancarrota!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas