Jump to content

pampita de recomendadas

Valorar esta discusión


dalequevá

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: pampita de recomendadas

 

Muchachos, no quiero ser contrera... Pero yo la conocí a esta colorada y no la pase mal... De hecho ya la visite 4 veces....

 

El lugar es cierto que es horrible...

La pieza es chiquita, da a la calle y tiene una puerta que es una mampara... Pero como cuando caigo con alguna gatita estoy super primitivo, salvo que caminen las cucarachas por el techo, me la banco bastante---

 

es la mina de las fotos con algunos retoques.... Tiene 0 tetas.. Pero es obvio que no es su fuerte...

De cara es linda, pero lo mejor que tiene es la onda.... Garcha muy bien para mi gusto y para colmo le gusta el sexo (y si no es asi, yo me la crei)

 

aclaro.. De las 4 veces que fui pase 3... Le sumo un punto mas a la colorada porque una vuelta que venia de caravana llego al pv casi por instinto cerca de las 530 de la mañana...

Pido por ella, viene la mina... Me conoce, nos saludamos de buena onda, y me dice, (aun contra sus intereses) volve otro dia... Me quiero ir a las 6 y estoy cansada... No te quiero atender mal....

Me encanto su actitud... Cuando volvi al tiempo tuvimos el sexo de la ostia que habiamos tenido en otras ocasiones...

 

Espero sirva mi comentario...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas