Jump to content

cintia de casona hot

Valorar esta discusión


czornomas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: cintia de casona hot

 

el martes pase,habia una sola mina como siempre y era una moneda :chata y ancha...........

 

el lugar esta bueno,pero el duaño debe ser una rata porque tener una sola mina laburando.........

 

Parece que la rata sos vos que por $70 fuiste nada mas que a mirar o pretendias encontrarte con una top model.

 

Pentagrama flojo lo tuyo.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cintia de casona hot

 

la casona, hace mucho que no voy, y fui varios años, y cada vez fue bajando el nivel, las ultimas veces que fui las minas no tenian onda, y no estaban buenas, espero que algun dia levante un poco porque parece que todo lo bueno se lo olvidaron en palermo cuando se mudaron almagro

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia de casona hot

 

la casona, hace mucho que no voy, y fui varios años, y cada vez fue bajando el nivel, las ultimas veces que fui las minas no tenian onda, y no estaban buenas, espero que algun dia levante un poco porque parece que todo lo bueno se lo olvidaron en palermo cuando se mudaron almagro

saludos

colega , ud es un maestro tiene toda la razon del mundo , cuando estaban en palermo tenian buenas minas , buen servicio y buen gift . Cuando se mudaron a almagro al principio mantenian el nivel y con el tiempo decayo es una lastima , ojala remonte , es un lugar limpio y con buenas habitaciones , ya se con eso no hacemos nada si las minas son un desastre jaja !!! Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: cintia de casona hot

 

Un dia llame, 2 semanas antes de fin de año, y me dijeron que estaba cintia y florencia. Cintia duro 1 semana y no volvio mas y florencia es una buena opcion, la contra que tiene es que para el pt sin o la cola te cobra aparte $50 mas. la verdad que da un buen servicio y la mina bastante linda.

Ahora sipongo que estaran de vacaciones, ya que todos los años cierran en enero, pero no pase ultimamente.

Me queda mas comodo y mas barato el PV de 3 arroyos que siempre algo sale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: cintia de casona hot

 

Jua! yo estudio x yatay y diaz velez, nunca me imagine que habia un privado ahi, en donde es exactamente? sobre diazvelez o yatay? como es la puerta

Sobre Diaz velez. La primera puerta al lado de la estación de servicio. El depto, de afuera, no dice nada.

 

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas