Jump to content

Reincidencia con Lola de Evas Online zona Tribunales

Valorar esta discusión


fangulo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Feliz Bicentenario para todos,

 

Me desvelé con los festejos y mientras me relajo y planifico mi día de mañana (estoy de vacaciones en Buenos Aires), les cuento lo que hice con esta chica:

 

http://www.evasonline.com.ar/Lola-15-5744-0192_52_1.html

 

Primera experiencia:

 

Llego al edificio y me equivoco de cuerpo al tomar el ascensor. Bajo y le pregunto al portero por dónde. El portero no se inmuta ante mi respuesta de qué departamento buscaba y me indica el ascensor que tenía frente a mi rostro y que antes no había visto. Jet lag, lo llamo yo, ustedes dirán quizás otra cosa.

 

Llego al piso, y al abrir las puertas tijera del ascensor, se abre como por arte de magia la puerta de un depto. Se mantiene abierta y nada ni nadie más que una pared se dejan ver.

 

Entro y encuentro la camilla, una cama y detrás de la puerta que se cierra a Lola, sonriente y calma.

 

Morocha argentina, buena onda, habla para entrar en confianza y te sondea vida y obra.

 

Buena onda y buen trato. Pido ducharme. Toalla chica, baño vejete pero limpio y bien provisto.

 

A medio secar me mando a la camilla; cómoda. Ella ya se había sacado la polera y estaba en sostén y medias de red. Muy buen lomo. Empieza el masaje con una crema que parecía salida de la heladera.

 

Me dejaron muchas dudas sus masajes sensuales, pero yo estaba recién bajado del avión en el que llegué a mi Buenos Aires querido y traía una puerta de roble por espalda.

 

Lo que me sacó de dudas de si había atracado en buen puerto fue cuando empezó con el pete. Señores, qué garra le pone, qué buenas tetas, qué Pete Sampras qué Peteco Carabajal, un solo de flauta digno de un trofeo.

 

Obnubilado, me doy una ducha más y noto que seguía tieso, por lo que le pregunto si me puede estirar "la consulta terapéutica" y si me tira otro pete. Accede por el precio de media hora con descuento y arrancó con otro petiso que me dejó en estado de gracia.

 

Lo único que yo encuentro criticable de su técnica es que tenía al rato los huevos anegados de baba... no me va demasiado eso, pero tampoco me descoloca.

 

Para la reincidencia pedí de antemano una hora de pete + masaje + pete.

 

Los masajes me resultaron mucho mejores, con lo que deduzco que mi primera impresión no se debía a su capacidad como masajista sensual (es una masajista correcta) sino a mi estado lamentable. En mi experiencia de 15 años de tomar masajes con y sin Final Feliz, hay pocos / pocas Masajistas Sensuales que logren milagros.

 

La segunda vez entonces comenzó con pete en la cama, luego masaje en esa camilla cómoda y estable con ventana facial y segundo petete después de darme vuelta. A mitad del masaje en la espalda comencé a orbitar la Tierra subido al telescopio espacial Hubble y después del DV y el 2nd pete estaba flotando por Andrómeda por lo que no le seguí la charla. Luego me disculpé, ya que no quiero hacerla sentir mal, pero fue tan bueno irse del mundo abducido por esta alienígena masajeadora y peteadora que no podía articular palabra.

 

Cuando logré reaccionar, me vestí así como estaba y me fui a mi ducha a ver si después del reseteo que me pegó esta mina lograba conectar otra vez.

 

No sé si vale la pena poner una tabla para describir a la susodicha y sus partes anatómicas. Está buena por todos lados. De cara no es fea y no dudo que haya quien la vea hasta linda. Indiscutibles sus tetas, su buena onda y su pete. Ignoro cómo será para garchar, ya que no me da pagarle lo que pide, aunque tiene un culito hermoso.

 

$: 200 por masaje con relax bucal dentro de la hora de 60+ minutos. Accede al garche por otro$ 100 yo no creo que haga uso, pero si me ofrece el poto... le doy.

 

Media hora: $120.- Hora y media: $300 (mi primera vez)

 

Veré si la encuentro mañana antes de meterme en el baño turco, sauna y finlandés (en ese orden).

 

Saludos, ya veremos si mañana me siento como para darle a ella y a alguien más después según el punto de cocción que tenga después de los baños... (tengo ganas de N... espero que me atienda el teléfono hago mis votos a J.E por que ello suceda así podré desahogar mi pena hasta la próxima vez...)

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Lola de Evas Online zona Tribunales

 

Vaya xp~~ Lo felicito mi amigo~~~

Que forma de sacarse el jet lag man~~

Que tal viene la nena de cara? Por la pinta que tiene el site, tiene terrible lomo~

Cuantos pirulos tiene maso?

Saludos~

Para tener en cuenta... - Si pagas, hacete respetar...- El dinero es el mejor afrodisiaco del mundo! - No seas bobo, utiliza el buscador!!!! DM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia con Lola de Evas Online zona Tribunales

 

Vaya xp~~ Lo felicito mi amigo~~~

Que forma de sacarse el jet lag man~~

Que tal viene la nena de cara? Por la pinta que tiene el site, tiene terrible lomo~

Cuantos pirulos tiene maso?

Saludos~

 

De cara no es fea. De lomo es espectacular. Le doy 35 años bien llevados.

 

No sabés como te Debora...

Franelero acariciador de gatos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas