Jump to content

XP: Romi - PV de Congreso

Valorar esta discusión


doble_vida

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

buenas¡¡¡

 

El dia sabado estaba con muchas ganas de ponerla y con muy poco dinero(que clasico, no?), asi que estaba entre ir al PV de suipacha 15XX o al de P. Peron 18XX. Los dos PV archiconocidos¡¡

Me decido por el de P. Peron, donde trabaja esta chica:

 

http://www.host00.com.ar/altosite/default1.htm

 

de la cual habia una XP reciente que daba el visto bueno.

 

Llamo y me dicen que la chica NO esta, pero que podia pasar SIN compromiso, ver las chicas, y si no me gustaba ninguna me retiraba.

Cuando fui habia una sola chica "ROMI", como me gusto me quede con ella. Cabe destacar la actitud de la 840.

 

Depto muy grande, con muchas habitaciones, pero con pocos baños. Al llegar se puede ver una Rockola, jajaj, buenisimo.

Habitacion de PV, limpia y gigante, la cama, bien.

 

Ya luego de la higiene personal, vuelta a la habitacion y al llegar la niña se prende con unos timidos besos, como ratoneando la legua. Le pido que siga con un PT sin hasta el final muy bueno, me recordo por momentos a Daysi, la Paraguayita, la recuerdan??

 

Bueno, luego de la higinene, charla inter-garching, que se extendio un poco y seguimos con unos besos, franela, dedos por todos ladas, se moja, gime, le gusta. Sus pezones estaban a ful y yo tambien. PT super corto, pone capucha y arrancamos. Deje que calbalgara a su gusto, y la verdad la pase bomba.

Me que de aproximadamente 1 hora y 5 minutos.

 

Tablita

 

Dpto: 6/10, bien por ser un PV

Baño: 4/10, muy pequeño

Cama: 7/10

la Niña:

Edad: 22, si son 22.

Cara: 6/10

Tits: 8/10, buen volumen

cola: 6.5/10

Onda: 9/10

PT: 9/10

Cablgata: 8.5/10

Gift: 60/80 y 100 completo.

Recomendacion: si

Reincidencia: Si, pero quiero conocer otras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP: Romi - PV de Congreso

 

Buenas¡¡

 

en la lista de chicas ninguna usa el nombre "romi", podras decirnos cual de las chicas de esa pagina es con la q estuviste?

 

No, esta chica NO publica, me olvide de comentarlo.

Repito, yo iba por LOLY de ALTOSEX, no la encontre y me quede con ROMI

 

me pasarias el tel y direccion por mp.

 

Maestro, busca LOLY en altosex y te va a aparecer el tel del lugar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado mjdeflores

Respuesta: XP: Romi - PV de Congreso

 

en que horarios esta? es el mismo que estaba en B.Mitre y lo trasladaron? donde esta la paragua Camila? que de peguntas no?

exitos

 

Es el mismo. Camila hasta hace unos meses estaba, no creo que se haya ido. Preguntale a la 840 que en general te dice la posta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas