Jump to content

Ariana gemidos

Valorar esta discusión


ongam

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ariana gemidos

 

hola piratas, desde las sombras les digo que esta chica tiene toodaaa la onda, te cagas de la risa. pero esta pasada en pancita y lo que le rescato son sus gomas por el momento. dista de estar como en la fotos de gemidos, que si no me equivoco son viejas.

muy buena onda, pero no esta tan buena como la pintan, es mi humilde opinion.

Piratas los saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Ariana gemidos

 

hola piratas, desde las sombras les digo que esta chica tiene toodaaa la onda, te cagas de la risa. pero esta pasada en pancita y lo que le rescato son sus gomas por el momento. dista de estar como en la fotos de gemidos, que si no me equivoco son viejas.

muy buena onda, pero no esta tan buena como la pintan, es mi humilde opinion.

 

Herman, posteate la XP, que toda opinión es bienvenida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado oxpositor

Respuesta: Ariana gemidos

 

muy buena la xp y para mi objetiva a pesar del alto puntaje, entonces cuantos pirulos tiene? cojiendo es tranqui o bien perra, tambien vale la aclaracion del tema si pegas onda, decisivo a la hora de contradecir xp's anteriores...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana gemidos

 

muy buena la xp y para mi objetiva a pesar del alto puntaje, entonces cuantos pirulos tiene? cojiendo es tranqui o bien perra, tambien vale la aclaracion del tema si pegas onda, decisivo a la hora de contradecir xp's anteriores...

 

No me dijo y tampoco le pregunte pero me tiro algunas indirectas y seguro anda en los 35 o mas pero te repito no le das mas de treinta ni en pedo. Cojiendo es 50% perra 50% tranqui.

Lo de pegar onda lo dije porque en mi caso la pasamos muy bien pero en ningun momento maneje yo la situacion sino que me amolde y me deje llevar pero agregandole toda la garra de mi parte.

Saludos

Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ariana gemidos

 

Felicitaciones por la xp

 

Lo de la onda, entonces, digamos que depende cuan sumiso uno este a su voluntad...digamos que si la movemos de aca para alla o le pedimos que haga ciertas cosas capaz se va todo al carajo. Al menos eso entendi cuando decis

 

pero en ningun momento maneje yo la situacion sino que me amolde

 

 

 

Por 300 mangos uno esperaria que fuera al reves. Pero las que tienen muchas volteadas son asi. O cazas o no cazas en su forma de actuar.

 

Gracias por el relato "broder"

 

Saludos

"La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova

Web: Ninfomanos.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas