Jump to content

Vany de masajes.com.ar - Caballito/Flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vany de masajes sensuales.com.ar - Caballito/Flores

 

http://www.masajes.com.ar/carla/index.html

 

Ya que no había data sobre las niñanas de la publicación, Vany y Marilyn paso a contarles que Vany, con quien tuve la xp, atiende sola en el viejo reducto de Granaderos 3XX (los memoriosos saben de que hablo). La otra niña Marilyn atiende con cuatro más en Rivadavia al 5800 (altura Puan), ambos reductos manejados por una nueva 840, que es la mujer que atiende.

 

Sin esperar demasiado en ese lugar, me encontré con una señorita que responde a la foto, no muy alta, y con muy buena atención.

 

Los masajes son buenos, ni una pasacrema ni una master, pero son justos. Me hizo sentir bien en todo momento y culminamos con caricias, mimos y un desparrame láctico de aquellos.

 

Gift $ 100 con relax manual y obviamente como me excedí en el servicio deje una propina.

 

Hace participación a la que yo no llegué...

 

La pase bien, apreciando que se la puede calificar entre 5/6 puntos.

 

No reincidiría porque considero la zona muy peligrosa para el suscripto por cercanias...

 

Estimado Colegato Esconpionsex

 

Lo felicito por su xp; esta chica en publica con varios nombres bajo Kary de Caballito (vivavisos) puede leer mi xp. regenteada por la 840 que muy bien establece en su post. Sobre apreciaciones andamos cerca yo dije 6 /7 puntos sobre todo precio calidad gateril.

 

 

Espero vuelva de vacaciones para reincidir.

 

Salutti

 

A comerla!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas